Campaña

27.Feb.2009 / 01:06 pm / Haga un comentario

José Ramón López invitó

actos_caracazo_02_27022009.jpgEn el marco de los 20 años del Caracazo, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní realizó un evento en la plaza Bolívar de San Félix para hacer una ofrenda por el evento donde los venezolanos revolucionaron las calles de Caracas.

En el acto estuvo presente el alcalde José Ramón López en compañía de su comitiva, el cual aprovechó el evento para hacer pública una serie de cambios que realizará en la Alcaldía luego de haber realizado su viaje a la ciudad de Bogotá en Colombia.

“La experiencia en Bogotá fue enriquecedora, y próximamente tendremos la visita de los empresarios mexicanos, quienes traerán todas las propuestas para la instalación de semáforos inteligentes, vamos a atacar la problemática del tráfico en la ciudad”, destacó López.

ofrenda_floral_del_psuv03_27022009.jpgIgualmente, el alcalde hizo referencia a la nueva cara que tiene Ciudad Guayana, “con estos 86 días de gestión todos han podido darse cuenta que si estamos trabajando, más del 90% de las avenidas están siendo iluminadas y asfaltadas, y estoy consciente que ahora es que hay trabajo, y es necesario que los coordinadores pertenecientes a esta entidad trabajen para el pueblo, porque de lo contrario van a ser sustituidos”.
En este orden de ideas, invitó a los ciudadanos a tener más conciencia y cultura para que mantengan la ciudad en buen estado e hizo mención de los proyectos claves que desea realizar en el municipio entre los que se encuentran los distribuidores en dos arterias importantes de la ciudad, el polideportivo para San Félix, y la explotación del turismo.

Por último, hizo mención de la entrega de cheques por un monto de BsF 10 mil a los 320 Consejos Comunales de la ciudad para la iluminación de sus sectores, “yo quiero hacer de Ciudad Guayana una ciudad de referencia nacional e internacional, y es por eso que voy a trabajar con las uñas para hacerla brillar”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.