Campaña

26.Feb.2009 / 10:56 am / Haga un comentario

Av_centurion01_25022009.JPGOmar Goudet, Coordinador de Asuntos Administrativos y Financieros de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, y también coordinador de las labores de limpieza de la Avenida Centurión, en San Félix, informó de las labores emprendidas para recuperar esta arteria vial, que comprende desde el empalme de la Avenida Gumilla, cerca del parque La Fundación, hasta la Avenida Guayana.

La intención de asignar una avenida a cada una de las autoridades de la CSPS es velar por su mantenimiento, limpieza, recuperación del alumbrado público, rayado peatonal, bacheo, entre otros aspectos, que a diario exige la comunidad que las utiliza o que vive cerca de estas.

Av_centurion02_25022009.JPGEn el caso de la Avenida Centurión, cuya extensión es de tres (03) kilómetros, se le ha realizado el trabajo correspondiente al bacheo, frente al estadio La Ceiba, a la Universidad Bicentenaria de Aragua – Fetrabolívar, Comisaría de Guaiparo, diagonal a Inversiones Yeu – yu, así como lo referente al barrido, desmalezamiento y desorillado de los brocales.
“Con esta acción estamos embelleciendo una parte importante de la ciudad, porque ese es el norte del Alcalde José Ramón López, rescatar todos los espacios para que la comunidad pueda vivir en un medio ambiente sano y limpio”, destacó Goudet.

Mencionó además el trabajo que viene realizando con las cuadrillas de la Corporación de Servicio para pintar los brocales, realizar el respectivo rayado y recuperar aquellas paredes tapizadas con propaganda electoral.
“La pintura a los paredones se ha cumplido en un 95 por ciento, falta poco y está previsto finiquitar con esta tarea lo antes posible, para que la comunidad pueda disfrutar de un ambiente más cálido, seguro y libre de contaminación visual”, aseguró el funcionario municipal.

Av_centurion03_25022009.JPGEn cuanto al alumbrado público, dijo el coordinador de la Avenida Centurión, “hemos ejecutado el 95 por ciento del trabajo asignado, sólo faltan cuatro postes y está previsto atenderlos esta misma semana”.
El recuperar esta avenida significa seguridad, alumbrado y asfaltado; embellecimiento progresivo de la ciudad; son más de quince años sin atender la Centurión; ahora el trabajo es integral y para disfrute de toda la colectividad, “ahora los vecinos y vecinas pueden salir en las hora de la tarde  – noche a pasear por el lugar con tranquilidad y seguridad, porque cuenta con la iluminación necesaria y el desmalezamiento requerido”.

Sin deudas
Aprovechó la oportunidad para informar, que por primera vez, desde que fue creada la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, la institución no tiene ningún tipo de deuda con las cooperativas ni con los proveedores que prestaron servicios durante el mes de enero del presente año.
“El monto total cancelado a los sesenta y tres empresarios que apoyan a la CSPS, cuarenta y siete cooperativas y dieciséis proveedores, asciende a los dos millones doscientos mil bolívares”, lo que dice mucho del trabajo que se realiza, desde la gestión del Alcalde José Ramón López, y del Presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, Luis Velásquez, para mantener los pagos al día con los proveedores y cooperativas.

En relación a los pagos del 2008, ya están cancelados en más de un noventa por ciento; para alcanzar el cien por ciento, se están terminando de puntualizar algunos detalles administrativos. (Prensa CSPS)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.