Gestión

20.Feb.2009 / 02:08 pm / Haga un comentario

Alcalde invitado a Congreso sobre transporte en Bogotá

Deja encargado en la Alcaldía al comandante Héctor Herrera Jiménez por cinco días

El alcalde socialista del municipio Caroní, José Ramón López, en el ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 174 de la Constitución Nacional, designó al comandante Héctor Herrera Jiménez, como nuevo alcalde encargado, del 22 al 25 de febrero, debido a que fue invitado por la Alcaldía Mayor de Bogotá para participar en un congreso organizado con la finalidad de intercambiar ideas y evaluar la factibilidad de proyectos, en el marco de la gestión de transporte público en el municipio Caroní, a celebrarse en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de las empresas Transmilenio S.A, Andinatrafic y Poyry America Latina, está organizando este congreso, que reunirá a representantes de transporte de todo el continente.
Hay que destacar que nuestro joven alcalde José Ramón López, fue el único burgomaestre venezolano invitado a este evento, junto al director de vialidad de la Alcaldía de Maturin.

Equipo de Sotbol
En el acto de juramentación del alcalde encargado, se hizo presente el general de División, Gilberto Velasco Ramírez, quien es director de resguardo nacional minero y representante de la Guardia Nacional en Venezuela, a quien el alcalde José Ramón López le donó un equipo de sotbol, para los guardias nacionales acantonados en el destacamento 88, mejor conocido como Core 8.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.