Campaña

20.Feb.2009 / 02:10 pm / Haga un comentario

Continúa recuperación de avenidas en Ciudad Guayana

recuperacion_avlibertador01_20022009.JPGDesmalezamiento, recolección de escombros y de desechos sólidos, así como la recuperación de aquellos espacios (paredones) utilizados por las diferentes tendencias políticas, que hacen vida en la ciudad, para promocionar a sus candidatos,  son algunas de las acciones realizadas por la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales en la Avenida Libertador, para devolverle a este importante espacio un ambiente más digno y limpio.
Nelson Delgado, Coordinador de la Avenida Libertador, por la CSPS, indicó que los trabajos se realizan de manera permanente para mantener esta transitada arteria vial limpia, libre de la maleza, para seguridad de los conductores que por allí circulan, durante todo el día.
recuperacion_avlibertador02_20022009.JPG“Contamos con el apoyo de un grupo de cooperativas para hacer este trabajo, porque es una de las metas fijadas por el Alcalde José Ramón López, para embellecer toda la ciudad, sin discriminaciones, porque ahora somos un municipio socialista, inclusivo y participativo”, apuntó Delgado.
Informó que los trabajos de recuperación de la Avenida Libertador abarcan desde la redoma El Dorado hasta el semáforo ubicado en las inmediaciones del Polideportivo El Gallo, en la parroquia Simón Bolívar, “trabajamos sin descanso para beneficio de la colectividad y de la ciudad”.
Otra de las tareas realizadas en la Avenida Libertador, dijo su Coordinador,  es la restauración de la pintura de tráfico en algunas áreas del trayecto de esta vía de comunicación, que conecta a diferentes puntos de San Félix, con la Avenida Gumilla, la Ud. 145, El Pao y Chirica y Los Alacranes, entre otros, por razones de seguridad para peatones y conductores.
Aplicando la Ordenanza
Hizo hincapié el funcionario municipal en que aprovechando la jornada de saneamiento que se realiza en la Avenida, están invitando a los adjudicatarios de los diferentes comercios y a los residentes de las zonas vecinas y que depositen los desechos sólidos en las zonas permitidas, para que eviten la aplicación de las sanciones que establece la Ordenanza que rige la materia.
“Estamos incorporados con el equipo de la “Campaña Admirable” en lo que respecta a la recolección y disposición de los desechos sólidos, por parte de comerciantes y ciudadan@s del lugar, porque la idea es concienzarlos sobre lo importante de la participación colectiva en esta tarea, emprendida por el Alcalde José Ramón López, sin tener que llegar a la aplicación de los artículos 39 y 40, con su carga pecuniaria”, recalcó Nelson Delgado, Coordinador de la Avenida Libertador, por la CSPS.
Recuperando paredones
recuperacion_avlibertador04_20022009.JPGA propósito del cierre del proceso electoral, sobre la enmienda constitucional, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní y la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, dieron inicio a las labores de rescate de aquellos espacios  públicos tomados por las diferentes toldas políticas del Municipio para apoyar a sus candidatos o respaldar alguna de las dos opciones.
Las acciones consisten en pintar aquellos paredones tomados para colocar pegatinas o dibujar insignias, de acuerdo a su tendencia, en toda la ciudad.
En esta oportunidad, las cooperativas colaboradoras (gratis) sanearon la pared del polideportivo El Gallo y las defensas viales que separan los canales de circulación.
“El los muros se está pintando el nuevo logo de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, así como algunos pensamientos de El Libertador Simón Bolívar, para la reflexión de los ciudadan@s del Municipio: este trabajo es colectivo y requiere del apoyo de todos para cuidarlo y mantenerlo en el tiempo”, concluyó Delgado. (Prensa CSPS)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.