Campaña

19.Feb.2009 / 01:05 pm / Haga un comentario

En las instalaciones de la coordinación de Seguridad y Defensa Ciudadana, adscrita a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, se afinaron los últimos detalles del Plan de Seguridad que se llevará a cabo en los carnavales 2009.
alcaldia_seguridad_carnaval_20022009.jpgCon el propósito de concretar los pormenores del operativo de seguridad a desplegar en las venideras fiestas carnestolendas, representantes de los diferentes cuerpos de seguridad del estado Bolívar se reunieron este jueves 19 de febrero. Dicha reunión estuvo dirigida por Celido Jiménez, director de Protección Civil y Administración de Desastres.
Los organismos de seguridad que estuvieron representados en la reunión fueron, Emergencias 171, Patrulleros de Caroní, Fuerza Armada Nacional, Bomberos de Caroní, Policía del Estado Bolívar, Protección Civil y Administración de Desastres, Defensoría del Pueblo y la Cámara de Vigilancia Privada.

En apoyo a esta iniciativa de seguridad, la coordinación de Seguridad y Defensa Ciudadana de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní y el cuerpo de Patrulleros de Caroní, acordaron disponer de 27 unidades de patrullas, 7 ambulancias, 3 lanchas y más de 215 efectivos policiales.

De igual forma, la Policía del Estado Bolívar, desplegarán 2400 hombres a los largo de los 11 municipios del estado Bolívar, y vigilarán 26 puntos de controles para brindarles seguridad a los temporaditas de los carnavales 2009.

El objetivo es garantizarles a los habitantes del estado Bolívar el poder celebrar y disfrutar sanamente los carnavales, que con mucha dedicación ha organizado La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní junto a la Gobernación del estado Bolívar, finalizó Celido Jiménez. (Prensa Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.