Campaña

13.Feb.2009 / 10:06 am / Haga un comentario

En apoyo a la enmienda nacional

Todos los jóvenes estudiantes revolucionarios se reunieron para apoyar el Si a la enmienda constitucional

Todos los jóvenes estudiantes revolucionarios se reunieron para apoyar el Si a la enmienda constitucional

Bajo el lema de ¡Uh Ah la enmienda Si va! Cientos de alumnos pertenecientes a las diversas instituciones educativas de Ciudad Guayana se dieron cita en la famosa Concha Acústica de San Félix para celebrar el día de la juventud y el cierre de campaña por el Si a la enmienda constitucional.

En el acto estuvo presente el alcalde del municipio Autónomo de Caroní José Ramón López en compañía de Richard Rojas, representante de la Unexpo, Luis Hernández, por el Instituto Nacional de la Juventud, Orlando Guzmán por La Salle, Luis Gill por la juventud del Psuv, entre otros quienes expresaron su apoyo rotundo a la enmienda nacional.

Carlos Zerpa, coordinador operativo del sector Puerto Ordaz en el comando de campaña Simón Bolívar por el Si a la enmienda, comentó su satisfacción con la marcha realizada y la catalogó de exitosa, “esta es la juventud revolucionaria que tiene todas las ganas de trabajar por su país, nosotros tenemos todo el derecho de elegir cuantas veces queramos a nuestras autoridades, es por esta razón que vamos a apoyar el proyecto propuesto por nuestro presidente Hugo Chávez”, destacó.

Igualmente Zerpa felicitó a todos los jóvenes revolucionarios por su día y los invitó a votar el próximo quince de febrero de forma cívica y apoyando el proyecto revolucionario propuesto por el presidente de la república Hugo Chávez. (Prensa Comando de Campaña Simón Bolívar-Caroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.