Campaña

13.Feb.2009 / 10:01 am / Haga un comentario

Notable participación del PSUV y  partidos políticos de la alianza

Luís Gámez junto a Eglier Yánez, representantes del partido Unidad Popular Venezolana (UPV).

Luís Gámez junto a Eglier Yánez, representantes del partido Unidad Popular Venezolana (UPV).

Desde el Cruce de la 45 hasta la plaza Bolívar de San Félix, partió la marcha por el cierre de campaña a favor del Sí, donde se concentraron, entre otras agrupaciones, el PSUV y los partidos políticos de la alianza.

Fue notable la participación de los militantes y dirigentes del PSUV y  partidos políticos de la alianza patriótica en el cierre de la campaña por el Sí . Desde el Cruce de la 45 hasta la plaza Bolívar de San Félix, partió la marcha por el cierre de campaña a favor del Sí, donde se concentraron, entre otras agrupaciones, el PSUV y los partidos políticos de la alianza, como el PPT, Movimiento Tupamaro, UPV, PCV y otros.
El secretario político del Partido Comunista de Venezuela del estado Bolívar (PCV), Oswaldo Ramos, ratificó el compromiso de lucha que tiene su partido para garantizarle al pueblo guayanés los grandes cambios revolucionarios; así mismo agregó: “Esta marcha refleja el triunfo indiscutible que obtendrá el Sí el 15 de febrero”.
Por su parte, Eglier Yánez, director regional del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), expresó que en la marcha se evidenció el entusiasmo no sólo de los partidos sino de la “juventud que arropó las calles de San Félix”, quienes además de celebrar el próximo triunfo del Sí disfrutaban de su día, el Día de la Juventud. Yánez, hizo un llamado a toda la población de Ciudad Guayana a salir a votar este venidero 15 de febrero, “nadie debe quedarse sin votar, todos diremos Sí a la enmienda”.
El Movimiento Revolucionario Tupamaro también participó en la concentración, su secretario de organización Rafael Peña, aseguró que el presidente Chávez siempre tendrá el apoyo de su partido y que después del domingo 15 de febrero seguirán en la calle defendiendo el proceso.
Por otro lado, Mauro Suárez, secretario regional de Patria Para Todos (PPT), expresó que luego de las elecciones seguirán defendiendo las organizaciones del proceso, promoverán actividades para garantizarles calidad de vida a los ciudadanos y así lograr la “eficacia política y calidad revolucionaria”. (Prensa Comando de Campaña Simón Bolívar del Municipio Caroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.