Noticias

6.Feb.2009 / 01:58 pm / Haga un comentario

William Gil, asesor externo de Proyectos de Ferrominera Orinoco

William Gil, asesor externo de Proyectos de Ferrominera Orinoco

Estará ubicado en el kilómetro 70 y beneficiaría a más de 1600 personas.

El auditorio del Palacio Municipal fue el escenario seleccionado para presentar el proyecto turístico Ula Ula, con el que un grupo de emprendedores guayaneses aspirar contribuir con el desarrollo económico de la región.

Este proyecto que contempla la construcción de la Ciudad Turística Ula Ula, ubicada en el kilómetro 70 que beneficiaría a más de 1600 personas. La presentación estuvo a cargo de William Gil, asesor de Proyectos Externos de CVG Ferrominera Orinoco.

Gil destacó que este proyecto consta de tres fases distribuidas todas a prestar un servicio de calidad en materia turística. La primera fase o etapa está destinada a la creación de restaurantes y hoteles que contempla la construcción de 20 módulos. La segunda fase contempla la construcción de muelles, mientras que la tercera y última será para establecer mini locales comerciales, donde se pueda ofrecer a precios solidarios todo tipo de artículos artesanales. Todas las fases contemplan la construcción de 20 módulos.

Aseguró el representante de Ferrominera Orinoco, que se estarán involucrando a las empresas básicas de la zona, a fin de que este proyecto sea visto como una alternativa para los hijos de los trabajadores al momento de realizar los planes vacacionales, con lo que se estaría prestando una contraprestación de servicio.

Gil aprovechó el momento para agradecerle al alcalde José Ramón López por el apoyo recibido para este proyecto, que además, vislumbra contar con parques temáticos, zoológico, parques, caminerías y balnearios. Se asegura la conservación del medio ambiente y muy especialmente del río Caroní, al estar previsto que se desarrollará toda la actividad a 80 metros de la orilla del río. (Prensa Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.