Campaña

21.Ene.2009 / 11:58 am / Haga un comentario

Alcalde Socialista de Caroní advirtió que van a defender los logros obtenidos en estos 10 años

Alcalde Socialista de Caroní advirtió que van a defender los logros obtenidos en estos 10 años

Alianza Patriótica se une de nuevo

En conjunto es una fuerza nunca vista en el municipio Caroní, donde se desplegaran las 38 mil patrulleros y las 781 patrullas operativas.

Para trabajar a favor de la enmienda constitucional, se unieron de nuevo, los partidos de la Alianza Patriótica el PCV, UPV, PPT, Tupamaros, MEP, Joven y ahora Renlar, cuyo principal dirigente Manuel Arciniegas acudió a la juramentación de los 2.200 comités por el SI en Caroní, que estarán bajo la batuta del Alcalde Socialista José Ramón López, jefe del comando del Psuv en el municipio. Hay que mencionar también, la incorporación del secretario general pepetista, Mauro Suárez y del Movimiento Tupamaro, con Herzen Marcano. También estuvieron presentes los presidentes de Alcasa y Venalum.

El acto de juramentación del comando Simón Bolívar se realizó en las instalaciones de la Hermandad Gallega en Castillito, y fue plena la asistencia de dirigentes, militantes, voceros, simpatizantes del Psuv y de los partidos de la alianza. Así como frente de trabajadores, profesionales y técnicos de las empresas del holding cevegista, que también se incluyen en estos comités.

Los comités por el SI, trabajaran durante 28 días para llevar la victoria en el referendo del 15 de febrero. Hoy 21 de enero, en el Ipasme a las 9:00 am, habrá un encuentro del frente de educadores, con jornadas comunitarias en las parroquias para explicar porque es importante y necesaria la enmienda y este sábado con el frente de la juventud y los estudiantes.

En el acto de juramentación, se integraron los cuatro presidentes de las federaciones de estudiantes de izquierda de las universidades públicas, UDO, Unexpo, Uneg y el Iutec de la Salle.
El 31 de enero habrá un evento magno a nivel nacional, donde se escenificará un simulacro de votación en más de 200 centros de caroní.

El alcalde de Caroní, dijo en una asamblea celebrada en el PCV en lunes, que tenemos un candidato para el 2012: el presidente Chávez.

El alcalde señaló que le dio instrucciones al coordinador de seguridad ciudadano y patrulleros vigilar la campaña por la enmienda para que no haya violencia o disturbio.

José Ramón López fue claro cuando expresó que si a la oposición se le ocurre provocar otro 11 de abril, los 2.200 comités por el SI, le van a responder con un 13 de abril.

«Nuestra misión es estar alerta». Que la oposición trate de buscar otro candidato, nosotros tenemos nuestro gallo bien fresquito».

Advirtió que van a defender los logros obtenidos en estos 10 años, para 5 millones de venezolanos. Las encuestas han demostrado que el SI está ganando, afirman varios dirigentes de la AP.

José Ramón López dijo en su discurso en el acto de juramentación que no hemos perdido ninguna elección, antes bien la revolución ha ganado 12 batallas. Y la más importante, será la del 15 de febrero. Aclaró que el 2D no ganó la oposición, sino la apatía, la flojera de muchos camaradas que se quedaron en sus casas; por lo que el trabajo de las patrullas operativas tiene que ser casa por casa, ya que es una campaña corta de 28 días.

2.200 comités por el SI fueron  juramentados en Caroní

2.200 comités por el SI fueron juramentados en Caroní

Fue plena la asistencia de dirigentes, militantes, voceros, simpatizantes del Psuv y de los partidos de la alianza.

Fue plena la asistencia de dirigentes, militantes, voceros, simpatizantes del Psuv y de los partidos de la alianza.

José Ramón López jefe del Comando Municipal del PSUV y el equipo del Partido

José Ramón López jefe del Comando Municipal del PSUV y el equipo del Partido

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.