Gestión

7.Ene.2009 / 12:49 pm / Haga un comentario

Atraviesan en corredor de honor las autoridades del Instituto Municipal de Deporte – Caroní para colocar la ofrenda florar ante la estatua del Libertador Simón Bolívar

Atraviesan en corredor de honor las autoridades del Instituto Municipal de Deporte – Caroní para colocar la ofrenda florar ante la estatua del Libertador Simón Bolívar

Con la firme intención de fomentar la práctica de las diversas actividades deportivas en el municipio Caroní, así como la dotación de uniformes e implementos deportivos a los diferentes clubes, asociaciones y consejos comunales, vinculados al área deportiva, son algunos de los anuncios realizados por Ramón Viña, Gerente General de IMDECARONí, durante las actividades correspondientes al Día Nacional de Deporte.

Las actividades para celebrar esta importante fecha, que una vez más hace honor a aquellos hombres y mujeres que dan lo mejor de si por dejar en alto el nombre del municipio, la región y en muchas oportunidades al país, se realizaron en la Plaza Bolívar de San Félix, comenzando con las gloriosas notas del Himno Nacional de la República de Venezuela y del Municipio Caroní, interpretadas por la Banda Municipal de Caroní.

Acto seguido, colocaron las ofrendas ante la estatua del Libertador Simón Bolívar, los representantes de las instituciones invitadas al acto, comenzando con José Leiva y Ramón Viña, Presidente y Gerente General del Instituto Municipal del Deporte – Caroní, respectivamente; por CVG Edelca, Carlos Hernández y los atletas que alcanzaron el campeonato de la penúltima edición de los Juegos Interempresas 2008; Francisco Salazar, Francisco Márquez y Noelia Camejo, por CVG Fundeporte; José Curbata, Pedro Sánchez, Annelida Yoris y Darío Jiménez por el Círculo de Periodistas Deportivos de Ciudad Guayana.

Mientras que por el Municipio Escolar Caroní asistieron Norelis Monroy y Dinora Liccien; por CVG Alcasa, Ladera López y el equipo deportivo de esta empresa del holding CVG; y finalmente, por el Concejo Municipal de Caroní, los ediles Yanitza González, José Núñez y Jesús Barreto.

Concluida la ofrenda, el Gerente General del Instituto Municipal de Deporte – Caroní, Ramón Viña, continuó con sus palabras de bienvenida a los asistentes al acto con motivo de celebrar el Día Nacional del Deporte y en especial a los deportistas, porque son ellos quienes motivan la práctica de las diferentes disciplinas que existen, demostrando con hechos que con constancia y dedicación se pueden lograr todas las metas planteadas en la vida, desde los primeros años y hasta que el cuerpo aguante.

De allí, la reunión que sostendrá próximamente con todas las organizaciones, empresas e instituciones que hacen vida en el municipio para, en conjunto, llevar adelante la principal meta del Instituto para los próximos años, la masificación y diversificación del deporte. «Con el apoyo de todos lo lograremos, porque ahora somos un solo gobierno», recalcó Viña.

otro de los anuncios formulados por el Gerente General del IMDECARONÍ fue la realización de los Juegos Inter-consejos comunales y los inter-sectoriales; la entrega de 19 kits deportivos a 19 instituciones educativas en el mes de enero; la dotación de uniformes a 13 mil atletas y la entrega de 300 kits deportivos, en las diez parroquias, para el mes de marzo.

Día del Deporte tiene nueva fecha
A partir del próximo año, la celebración del Día del Deporte será el 22 de junio, según lo anunció el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y lo ratificó en Caroní Ramón Viña, por lo que desde ya «estamos tomando las previsiones necesarias para hacer de esa fecha un día memorable, donde resaltaremos los logros alcanzados en pro del deporte y realizaremos actividades en todas las parroquias con todos los ciudadanos y ciudadanos que la integran, porque queremos hacer en Guayana algo distinto «y lo vamos a lograr».

Masiva asistencia en la Plaza Bolívar para celebrar Día del Deporte

Masiva asistencia en la Plaza Bolívar para celebrar Día del Deporte

Ramón Viña, Gerente General del Instituto Municipal de Deporte – Caroní

Ramón Viña, Gerente General del Instituto Municipal de Deporte – Caroní

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.