Gestión

22.Dic.2008 / 03:19 pm / Haga un comentario

Alcalde Socialista José Ramón López cumple con las comunidades

Alcalde Socialista José Ramón López cumple con las comunidades

Para el año 2009

El máximo representante de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní continuará cumpliendo con la entrega de los aportes dados por las empresas proveedoras de servicios y bienes.

Dando cumplimiento a las políticas de la gestión municipal, como son la de propiciar y fortalecer el poder ciudadano, a través de la participación social y la corresponsabilidad; la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní reforzará su Compromiso de Responsabilidad Empresarial con el pueblo.

Jesús Farfán, coordinador de Planificación Urbana, recordó que cada contrato que hace el Ayuntamiento incluye un dos por ciento de Responsabilidad Social para las comunidades.

El funcionario indicó que la entrega de aportes provenientes del referido compromiso es para beneficiar a las organizaciones comunitarias, así como a personas de escasos recursos que requieran ayudas económicas. Igualmente, se destinarán fondos a las aldeas y los módulos de las Misiones que impulsa el presidente de la República, Hugo Rafael Chávez.

Para ilustrar, este martes el alcalde José Ramón López entregó en Villa Bahía mil 800 metros de mangueras de agua potable, con los cuales se beneficiarán más de mil 500 familias. El aporte provenía de los recursos de Responsabilidad Social Empresarial, que administra la Alcaldía Socialista de Caroní y cuya distribución se realiza según las peticiones que presentan las comunidades organizadas.

Como ha insistido el burgomaestre José Ramón López, en cada entrega, «ésta es una administración revolucionaria que está entregándole al pueblo los recursos que le pertenecen».

Lo que sí es cierto es que, a partir de ahora, la aprobación de cualquier donación, proyecto o recursos va a ser discutida en el seno de las comunidades, en aras de seguir dándole poder al soberano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.