Gestión

17.Dic.2008 / 12:15 pm / Haga un comentario

La alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní entregó este martes en la mañana mil 800 metros de mangueras para agua potable, con las cuales se beneficiarán más de mil 500 familias. José Ramón López, alcalde socialista de Caroní, destacó que la prioridad es atender las situaciones que afectan considerablemente, tanto a adultos como a niños, en estas comunidades populosas del municipio.

El alcalde López, les recordó a la comunidad que durante su campaña había entregado mil 700 metros de mangueras de 3 y 4 pulgadas para las tuberías de agua potable y se había comprometido con esta nueva entrega, para complementar los metros de tuberías necesarias para que todas las familias pudieran gozar del vital líquido en sus hogares.

Destacó la máxima autoridad municipal, que estos aportes que superan los 200 millones de bolívares fuertes, provienen de los recursos de responsabilidad social empresarial, que administra la Alcaldía para hacerlos llegar a las comunidades.

«Esta es una administración revolucionaria que está entregándole al pueblo los recursos que les pertenecen», dijo López a los vecinos minutos antes de la entrega del material.

Así mismo, el alcalde López presenció la llegada al sector de la maquinaria pesada, con la que se trabajará para recuperar la vialidad de esta comunidad, toda vez que con la aducción de las tuberías se rompió gran parte de la misma.

Posteriormente, y antes de retirarse de la comunidad, el Alcalde López acompañado por los vecinos realizó un recorrido por todos los sectores que conforman esta Unidad de Desarrollo, con la finalidad de constatar personalmente el avance de la colocación de la tubería y el pésimo estado de la vialidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.