Gestión

16.Dic.2008 / 10:15 am / Haga un comentario

Desde este miércoles
Con la aspiración de cumplir la meta de recoger más 20 mil juguetes, para ser entregados a los niños más necesitados y humildes.

Todo aquel que desee entregar su regalo, su juguete o simplemente un pequeño aporte, que permitirá regalarle una sonrisa a un niño en Navidad, puede acudir desde este miércoles y durante dos días, a las instalaciones del Orinokia Mall, donde la Fundación del Niño Caroní, iniciará una jornada de recolección.

Cecilia Palazzi, en su condición de presidenta de la Fundación del Niño Caroní, agradeció la receptividad de los comerciantes y el colectivo en general, que ha permitido recaudar un buen número de juguetes, juegos didácticos, implementos deportivos y aportes económicos.

«Es gratificante salir a la calle a buscar el apoyo de los comerciantes y constatar que se puede contar con ellos, están sensibilizados con la visión clara de llevar alegrías a los niños más necesitados del municipio».

Aseguró la primera dama del municipio, que tanto los empresarios como los comerciantes informales han colaborado de manera espontánea para los niños de Guayana.

Puntos de recolección
La primera dama del municipio dio a conocer que en la ciudad se cuenta con varios puntos de recolección, en los que aquellas personas interesadas se pueden acercar para hacer su pequeño aporte.

En este sentido, Cecilia Palazzi aseguró que el sector de Gran Sabana, UD-338, mejor conocida como el Core 8, pueden acercarse hasta la sede de Distribuidora Mies, ubicada a dos calles del Supermercado Margarita.

En el Centro de Puerto Ordaz, donde funciona la Iglesia Ministerio de Renovación, antigua sede del cine Altamira y en el Hotel Embajador, donde el personal del Lobby recibirá los aportes.

En el caso de San Félix, se cuenta con la sede del Sindicato de Transportistas, en la Av. Guamilla, donde Daniel León, también será un ente recetor de obsequios.

Orinokia abre sus puertas
Palazzi agradeció la oferta del dueño del Orinokia Mall, quien les permitió a los representantes de la Fundación del Niño Caroní para que desde el próximo miércoles 17 y hasta el jueves 18 de diciembre, puedan instalarse dentro del centro comercial para recolectar la mayor cantidad de regalos posible.

En este sentido, puntualizó que desde ya se está viendo la sensibilización de los pequeños empresarios para aportar su granito de arena. «Siempre se ha acostumbrado a pedirle apoyo a las grandes empresas, y también lo haremos, pero sabemos que hay personas y empresarios que pueden y están dispuestos a colaborar con esta noble labor de alegrarle la Navidad a un niño».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.