Campaña

7.Dic.2013 / 01:36 pm / Haga un comentario

1 (Copiar)Más de 1500 trabajadores de Guayana se concentraron en la Plaza Monumentos de Alta Vista, en Puerto Ordaz, para respaldar la candidatura revolucionaria del alcalde del municipio Caroní y abanderado del pueblo, José Ramón López. El diputado y líder sindical, Argenis Moreno, estuvo presente en la actividad y le ratificó su apoyo político al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  y del Gran Polo Patriótico (GPP)

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní/WRV

El diputado y dirigente sindical, Argenis Moreno, en compañía de más de 1.500 trabajadores de Guayana, se concentraron este viernes en los espacios de la Plaza Monumentos de Alta Vista, Puerto Ordaz, para recibir al alcalde del municipio Caroní y candidato revolucionario, José Ramón López. En esta actividad, la clase obrera de Guayana quiso dejarle claro su respaldo contundente al “alcalde trabajador” y ratificarle su apoyo político con miras a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

2 (Copiar)Además de la clase obrera de Guayana, también estuvieron presentes los candidatos a  concejales; Rubén Escalona y Aquiles Campos, quienes siempre han luchado para reivindicar al sector construcción y a la clase obrera de la ciudad.  El diputado, Argenis Moreno, rechazó la reciente encuesta publicada en días pasados por algunos medios de comunicación, en la que se plantea un supuesto empate técnico entre el candidato de la revolución y el opositor, Wilson Castro.

«Creemos y estamos totalmente convencidos de que este señor que presentó la encuesta está muy equivocado, porque desde un principio, José Ramón López, salió con mucha ventaja y con el paso de la campaña ha ido avanzando como el caballo de Troya».

“Profesor sin credibilidad”

Moreno, aseguró que este “encuestador” no tiene ningún tipo de credibilidad, porque en reiterados comicios electorales pasados, ha asomado números que nada tienen que ver con los resultados reales.

«Este señor se ha quedado lejos de la realidad. Para nosotros, José Ramón López, tiene más de 20 puntos de ventaja. Este profesor es una persona de la derecha, sabemos que lo que busca es confundir a la población y seguirle el juego a los opositores de Guayana». Dejó claro que no existe ningún interés en su respaldo hacia el «alcalde trabajador», dijo que su apoyo no es más que un agradecimiento a la gestión que ha impulsado por más de 5 años en Caroní.5 (Copiar)

“Nos hemos mantenido trabajando para garantizar las reivindicaciones a la clase obrera de Guayana. Para nadie es un secreto que los dirigentes sindicales de la construcción hemos cumplido con todos los trabajadores”.

Más de 45 mil votos para José Ramón

Moreno, destacó que el día de los comicios electorales movilizarán a todos los trabajadores. Afirmó que son más de 15 mil personas, las que se encargarán de garantizar más de 45 mil votos a la causa de José Ramón López.

Por su parte, el candidato revolucionario, luego de caminar junto con los trabajadores por el sector Alta Vista, le dio gracias a todos los miembros de la clase obrera y le ratificó su compromiso de seguir luchando en equipo, para garantizar mejoras a todo el gremio laboral de la ciudad. “Que vivan los trabajadores de Guayana, que viva la clase obrera, gracias les doy por este apoyo contundente y cuenten conmigo, porque no los defraudaré en la próxima gestión”.

Casa por casa en Los Sabanales

10 (Copiar)Luego  del encuentro con los trabajadores de Guayana, el candidato de la revolución se dirigió al sector Andrés Bello, mejor conocido como Los Sabanales en San Félix. Allí fue recibido por decenas de personas, que le ratificaron su apoyo político.

“Casa por casa” recorrió el bautizado “alcalde trabajador”, quien no dejó de expresar su afán de seguir luchando por el desarrollo de los sectores de Caroní. Decenas de familias lo acompañaron durante esta caminata, mientras cantaban canciones  alusivas a la revolución y a la gestión del alcalde y candidato, José Ramón López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.