Campaña

1.Nov.2013 / 11:50 am / Haga un comentario

 

F1El Frente Socialista de Trabajadores del Volante con 36 líneas, Confederación Bolivariana de Transporte del estado Bolívar con 32 líneas, Frente Bolivariano de Transportistas Interurbano en los terminales con 26 líneas, y la Federación Única Bolivariana de Taxis y Transporte Turístico hicieron un pronunciamiento por primera vez en este sector para respaldar la candidatura de José Ramón López, quien opta por la reelección.

En los próximos cuatro años se va a fortalecer el sistema integral de transporte interurbano en Caroní porque tenemos la voluntad política y porque queremos trabajar mancomunadamente con ellos. En 4 años vamos a revolucionar el sector del transporte público  en Ciudad Guayana, prometió el alcalde amigo y trabajador, José Ramón López a conductores, avances, pisteros y trabajadores del volante que integran diferentes federaciones, confederaciones y frentes en el municipio Caroní.

El Frente Socialista de Trabajadores del Volante con 36 líneas, Confederación Bolivariana de Transporte del estado Bolívar con 32 líneas, Frente Bolivariano de Transportistas Interurbano en los terminales con 26 líneas, y la Federación Única Bolivariana de Taxis y Transporte Turístico hicieron un pronunciamiento por primera vez en este sector para respaldar la candidatura de José Ramón López, quien opta por la reelección.

José Ramón López se dirigió al sector de transportistas en el acto de apoyo y les aseguró a los conductores, pisteros, taxistas, microbuseros, a todos los que integran federaciones, frentes, transportes turísticos, que agradece el apoyo hacia una de las reelecciones más seguras en el país; y porque ya forman parte de esta candidatura, les pidió que integraran patrullas voluntarias, porque las elecciones no se ganan con encuestas ni caminando, sino con organización y votos. Porque el cuenta con el respaldo de la maquinaria del PSUV en Caroní y de 18 fuerzas aliadas políticas del GPP que apoyan su candidatura.F4

Felipe Fernández de la Federación Única Bolivariana de Taxis y Transporte Turístico tuvo el derecho de palabra y agradeció a nuestro alcalde y a  todos que han dado su apoyo para seguir profundizando la revolución. Seguimos con el alcalde, lo respaldamos para cooperar y hacer de esta ciudad, la más bella.

F3José Gregorio Márquez, representante del sector transporte, explicó que el respaldo y apoyo que los transportistas del municipio Caroní le están dando al candidato de las fuerzas aliadas y del PSUV Caroní de todas las federaciones y frentes de transportistas se debe al trabajo que ha hecho en materia de vialidad en el municipio y apoyando al sector con microcréditos en Foncatur y Credicaroní.

Todos estos sectores de transportistas hoy en día están apoyando de manera clara y por la calle del medio al actual alcalde de Caroní, asumiendo los compromisos de garantizar que mejore el servicio de transporte.

POR QUÉ RESPALDAN AL ALCALDE AMIGO                            

JOSE SALAZARJosé Salazar, presidente del Frente Socialista de Trabajadores del Volante: “Por su buena gestión que ha desempeñado hasta ahora. Y porque el año entrante será consagrado a rehabilitar el transporte público en Ciudad Guayana”.

Kelvim Jiménez del Frente de Transporte Interurbano en los terminales del municipio Caroní: “Lo apoyamos rotundamente gracias a su gestión. Los transportistas han sido dignificados y respetados y se les ha ofrecido todo el apoyo en el desarrollo de su trabajo”.KELVIM JIMENEZ

Luis Bello de la Federación Única Bolivariana de Taxis y Transporte Turístico: ”Nosotros en agradecimiento al alcalde por haber recuperado la vialidad. Nosotros los taxistas nos sentimos muy agradecidos con la gestión de nuestro alcalde”.LUIS BELLO

José Betella, presidente de la Confederación Bolivariana de Transporte del estado Bolívar: “Estamos como transportistas apoyando al candidato del PSUV porque hay planes de formación y políticas; y esperamos que en los próximos 4 años se profundice el apoyo al sector transporte porque sabemos que será ratificado”.JOSE BETTELLA

Prensa Comando de Campaña Bolívar Chávez Caroní

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.