Campaña

 

F-1La inversión total para esta primera etapa de la edificación es de 9.6 millones de bolívares; el gerente de la ciudad aseguró que la misma será inaugurada para el primer trimestre del año 2014. La tarde de este lunes el alcalde José Ramón López, acompañado de parte de su tren ejecutivo realizó la inspección a la nueva sede de la Policía Municipal, ubicada en la intersección de la calle 7 con la avenida 2 en la urbanización Nueva Chirica en San Félix. Durante el recorrido el gerente municipal aseguró que la obra ejecutada por la municipalidad y financiada por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), presenta un 10% de avance.

López detalló que la nueva edificación policial contará con celdas para hombres y mujeres, oficinas de atención a la víctima, dormitorios, entre otros espacios; todo ello con el fin de brindarle mayor seguridad a los habitantes de todas las parroquias de San Félix incluyendo las rurales.F-2

Recordó que el general de División del Ejército, Miguel Rodríguez Torres, actual Ministro de Interior, Justicia y Paz, y quien ocupó durante el gobierno del presidente Hugo Chávez el cargo de director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); recorrió con él las calles de la parroquia Chirica y recibió el proyecto de la construcción de la sede policial. “Contamos con el apoyo del gobierno nacional para esta importante obra”.

“El ministro me manifestó estar interesado en la dotación de equipos, unidades motorizadas, equipamiento de armamentos para la prestación de seguridad para los guayaneses, una vez se concluya la obra”, dijo López.

Señaló que al inicio de su mandato la Policía contaba con 180 funcionarios, y COMISARIA1actualmente hacen vida  350 uniformados que velan por la seguridad de todos los guayaneses, indicó que la institución policial cuenta con 20 nuevas radiopatrullas sumadas al parque automotor que se ha venido recuperando progresivamente. 

El primer mandatario local, adelantó que se espera que la sede sea inaugurada en el primer trimestre del año 2014, aseguró que en el mes de diciembre del presente año ya la obra presentará un significativo avance. Prensa Alsobocaroní/LJT

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.