Campaña

5.Abr.2013 / 09:22 am / Haga un comentario

EL VICEPRESIDENTE DEL PSUV REGIÓN SUR-ORIENTAL, ESTUVO EL MIÉRCOLES EN AMAZONAS Y EN PUERTO ORDAZ DONDE SE REUNIERON CON LAS UNIDADES DE BATALLA DEL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ EN CARONÍ, EL JUEVES LES TOCÓ EL TURNO A LOS COMANDOS MUNICIPALES DEL ESTADO BOLÍVAR Y HOY ESTARÁ EN DELTA AMACURO.

Las coordinaciones municipales de campaña en el estado Bolívar fueron invitadas a un encuentro en el Gimnasio cubierto Hermanas González con el vicepresidente del PSUV para la región sur-oriental, Héctor Rodríguez, al que también fueron convocados los alcaldes revolucionarios socialistas del estado Bolívar. Asistieron los comandos de campaña municipales de los municipios Pedro Padre Chien, Heres, Piar y Caroní y la estructura de los comandos parroquiales de los municipios Heres y Caroní.

En el acto se presentaron números colectivos, frentes y movimientos estudiantiles y juveniles de trabajadores de las empresas básicas como CBS y FBT, trabajadores de Sidor, de FMO, Orinoco Iron, campesinos socialistas, poder popular, campamento de pioneros de Curagua I, Briquen, Furs, misiones sociales, cultores, artistas, entre otros. Así como diputados del CLEB, concejales de Caroní, y los diputados a la AN por Bolívar, Richard Rosa y Liris Sol Velásquez.

También estuvieron presentes las autoridades del PSUV Bolívar y del equipo político municipal del PSUV Caroní, como José Ramón López, jefe de movilización y despliegue del comando Hugo Chávez y del PSUV Caroni, Eriberto Aguilera, Leonardo Mc Quhae, Andrés Cabezas, Marcos Rojas. Así como otros equipos políticos de la revolución en los municipios Pedro Padre Chien, Piar y Heres.

ACEITADA LA MAQUINARIA ELECTORAL

Aguilera recordó que asistieron las coordinaciones de las Unidades de Batalla del Comando Hugo Chávez Frías de los municipios Piar, Padre Chien, Heres y Caroni, los testigos electorales, jefes de patrulla electoral del 1×10. “Ahora es cuando Chávez vive”, señaló, “y vamos a continuar con el legado del proceso revolucionario cuando llevemos el 14 de abril, a la presidencia del país, a Nicolás Maduro”. Ya que la principal estructura del comando son estas Unidades de Batalla del Comandante Hugo Chávez, puntualizó.  Dijo que el municipio Caroní está invicto y toda la maquinaria electoral, junto con el despliegue del 1×10, están listos para activarse en el momento en que empiece la campaña electoral.

VINO HÉCTOR RODRIGUEZ

Héctor Rodríguez, vicepresidente del PSUV región Sur Oriental, dijo que el presidente Chávez les encomendó el 8/12 /12 ir a la batalla y llevar “al compañero humilde y trabajador” Nicolás Maduro a la presidencia de la república. Y “nosotros como soldados chavistas leales que somos nos hemos empezado a desplegar para aceitar nuestra maquinaria para dar esta gran batalla de la cual saldremos victoriosos”.

VIENEN DE DOS VICTORIAS ELECTORALES

Recordó que vienen de otras victorias, el 7 de octubre y el 16 de diciembre, donde ganaron 20 de las 23 gobernaciones. Y el estado Bolívar está invicto en todas las campañas que se han realizado. Y tienen a un candidato muy amado por el pueblo. Van a una batalla con dificultades por el inmenso dolor que sienten. Un dolor que no se puede convertir en desmovilización, sino en fuerza y amor para ganar esta victoria y garantizar la protección del pueblo venezolano, para que continúen las misiones sociales.  “Aquí está el equipo de comandante Chávez, que es el pueblo venezolano, para que su obra tenga continuidad en el tiempo, y para eso vamos a desplegarnos”.

“Hacemos un llamado a todos los jefes de UBC, los patrulleros, los partidos aliados, a los movimientos sociales, a que nos acompañen para desplegarnos casa por casa, para activar los 1×10, que visitemos las comunidades, no solo para dar una victoria, sino la más grande, que no se quede ningún chavista sin votar, que salga a acompañarnos a esta campaña. Y a partir de esta victoria seguir garantizando el triunfo de la revolución. De seguir construyendo la patria justa y solidaria que nos encomendó el comandante presidente”.

Afirmó que el comando nacional y todos los comandos regionales ya se activaron en todos los estados del país, y en los municipios, tienen una maquinaria que viene de dos procesos electorales, de forma victoriosa. En la gran mayoría de los municipios y parroquias, donde ganaron el 80%, ganamos en estas dos campañas, afirmó.

Dijo que los jóvenes tienen mucho que ofrecer, porque Chávez los reivindicó como sector de la sociedad, con todas las políticas educativas, culturales, deportivas; “revivió la esperanza de la juventud”, por lo que deben salir a sus espacios naturales, para garantizar que la juventud chavista salga a defender los logros de la revolución.

GUAYANA ES PROTAGONISTA EN EL PROYECTO DE CHÁVEZ

Dijo que Bolívar es un estado que se está levantando de la miseria de la IV República, refiriéndose a las gestiones del gobernador del estado y del alcalde de Caroní, José Ramón López. “Es un estado con muchas fortalezas y grandes riquezas”. “Tenemos que lograr que cada vez más gente de su población vivan con más justicia, igualdad, dignidad y que estos recursos se utilicen con mayor capacidad productiva para darle mayor sustentabilidad económica a la inversión social que falta por hacer, por eso Bolívar tiene un gran protagonismo como gran alternativa productiva”.

Rodríguez quiso felicitar muy especialmente al comando de campaña en Caroní, por el trabajo que vienen desempeñando; “Ya que esta victoria se la vamos a dedicar al comandante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.