Gestión

3.Jul.2012 / 10:09 am / Haga un comentario

De la mano con la Fundación Social Caroní. Este pasado jueves contó con una movida jornada en los espacios del Palacio Municipal, el equipo de trabajo del alcalde José Ramón López, de la mano con la Fundación Social Caroní, entregaron una serie de ayudas a instituciones educativas que incidirán notablemente en la mejoría de la infraestructura destinada a la formación de los más pequeños, el futuro de Ciudad Guayana

La Unidad Educativa Juana de Campos, ubicada en el sector Palo Grande de la parroquia Yocoima, recibió la donación de una pizarra acrílica y un estante metálico que permitirá organizar los implementos escolares utilizados por más de 150 niños. La directora de la institución, Luisa Rodríguez, expresó que no transcurrió mucho tiempo desde que solicitaron la ayuda para esta escuela, que presta un noble servicio a este alejado sector rural de nuestro municipio; “le agradezco a la Fundación Social Caroní por estos objetos que benefician a los niños, hacen una bonita labor en beneficio de toda esta población que por años permaneció algo ignorada” manifestó.

Así mismo, el Centro de Educación Inicial Concepción Palacios, ubicado en el Barrio Libertador de la parroquia Vista Al Sol, recibió un tanque de agua de 1100 litros de capacidad, que beneficiará a 174 niños quienes son beneficiarios directos del Programa de Alimentación Escolar implementado por el Gobierno Nacional. Carmen Díaz, directora del plantel, informó que serán los padres y representantes los encargados de instalar este equipo de almacenamiento del vital líquido, lo que evidencia el sentido de pertenencia de la comunidad hacia esta institución encargada de formar al futuro de la urbe. La Escuela Básica Nacional Puerto Ayacucho, ubicada en Campo Rojo, también resultó beneficiada con un congelador que permitirá la conservación de alimentos y la mejoría inmediata del servicio prestado principalmente a los estudiantes de primaria.

Estas entregas forman parte de una continua gestión de ayudas económicas y entregas que mejoran notablemente la calidad de vida de guayacitanos en evidente necesidad, así como también la dotación de centros de salud e instituciones educativas, lugares sensibles por atender al público vulnerable del municipio. Equipos médicos, colchones ortopédicos, dotación de uniformes, camas y equipos de computación han sido entregados gracias a la gestión del alcalde José Ramón López y su esposa Nataly de López, comprometidos con los sectores más desposeídos del imponente municipio Caroní.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.