Gestión

23.Nov.2011 / 08:19 am / Haga un comentario

Alcalde López firmó el proyecto para el 2012. En el mes de septiembre un grupo de vecinos de la comunidad Valle Alto y Virgen del Valle de la parroquia 11 de Abril, fueron testigos de la asamblea realizada por el alcalde José Ramón López en la manzana cuatro del sector Invibolívar de Inés Romero, en esta oportunidad la comunidad expuso los logros que se puedan alcalzar cuando se ejerce legalmente la voluntad del poder popular, visión reforzada por los actos de inauguración llevados a cabo en Ines Romero el pasado fin de semana

Al respecto, Ramírez dijo que las obras entregadas al sector perteneciente a Inés Romero embellecen a la comunidad, además de fomentar el deporte en el caso de la cancha construida y la renovada. Fueron estas acciones logradas por la comunidad organizada lo que motivó a los habitantes de estos sectores a constituirse en consejo comunal.

El representante comunitario de la UD 140 afirmó, horas antes de recibir la aprobación del proyecto de electrificación y alumbrado en su comunidad por parte del gerente municipal, que tenía confianza en que los esfuerzos por unir su sector rendirían frutos para el bienestar del colectivo.

Para concluir, el vecino hizo una visión proyectada a futuro, donde ubica los logros de la comunidad en la que habita, confiando en la voluntad mostrada por el gobierno municipal en la satisfacción de las necesidades a los residentes coordinados que habitan Ciudad Guayana.

Por su parte el burgomaestre del Municipio Caroní delegó la responsabilidad a las concejalas Gregoria González de la parroquia 11 de Abril y a Trina Gruber de la parroquia Vista al Sol, debido a que el sector beneficiado por la municipalidad está ubicado entre ambas parroquias, la supervisión y adelanto de lo prometido con la meta de lograrse el objetivo planteado en los primeros meses del año 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.