Gestión

27.Jun.2011 / 02:51 pm / Haga un comentario

En la parroquia Cachamay. El alcalde del Municipio Caroní inaugurará el próximo 25 de julio la institución, como parte de las nueve obras que se le regalarán a la ciudad por sus 50 años. El alcalde del Municipio Caroní, José Ramón López en compañía del coordinador político de la Parroquia Cachamay y miembros de los Consejos Comunales, inspeccionó este jueves 23 de junio la infraestructura educativa que se está construyendo en el sector El Cerrito, donde constató un 80% de avance de la obra

La Escuela José Gregorio Hernández, adscrita a la Dirección de Educación Municipal contará con nueve salones, todos con aires acondicionados. De igual forma tendrá un salón de informática, y contará con áreas administrativas,  baños para los niños y niñas, cancha techada y estacionamiento para los educadores y representantes.

El burgomaestre manifestó que esta es una obra hecha en socialismo y que cuenta con todo el respaldo del presidente de la república Hugo Chávez Frías.

Dicha infraestructura, que contó con una inversión de más de 3 millones de bolívares, beneficiará aproximadamente a 250 infantes que ven clases en la escuela Raúl Leoni.

“Para el nuevo año escolar los alumnos recibirán clases en estas modernas instalaciones, adecuadas a las exigencias del Ministerio de Educación y la mejor calidad de vida para nuestros niños y niñas”,  expresó el alcalde.

Así mismo informó que con esta nueva institución se albergará una mayor matrícula estudiantil, favoreciendo a los habitantes de la parroquia Cachamay, especialmente de los sectores el Cerrito, Los Llanos,  Puerto Libre y los Monos.

La Escuela José Gregorio Hernández, del sector El Cerrito, parroquia Cachamay,  será inaugurada el próximo 25 de julio, como uno de los nueves regalos que le dará la municipalidad a la ciudad en su 50 aniversario.

Trabajo reconocido

En los 30 meses que el alcalde José Ramón López tiene en la Alcaldía de Caroní,  ha invertido 441 millones de bolívares, en remodelación y construcción de instituciones educativas.

De este mismo modo el ente municipal ha inspeccionado varias instituciones educativas que serán entregadas igualmente durante el mes aniversario de los 50 años de Ciudad Guayana.

Entre estas obras destacan la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerzas Armadas, extensión Ciudad Guayana (UNEFA), ubicada en la urbanización Caura, parroquia Unare y el Liceo Bolivariano el Rosario, ubicado en la parroquia Yocoima.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.