Campaña

17.Jun.2011 / 09:00 am / Haga un comentario

Alumbrado, pintura y ornato para el concurrido centro. El gobierno municipal se sumó a los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de la fachada externa y el sistema eléctrico, así como a la limpieza del alcantarillado

La gestión de Alsobocaroní  llega a todos los rincones del municipio. El alcalde José Ramón López mantiene un compromiso ineludible por brindar mayor calidad de vida a los guayacitanos en todas las áreas de su competencia, incluso colabora en aquellas que escapan de ésta, como es el caso del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.

Desde este pasado lunes 13 de junio, cuadrillas pertenecientes al Plan de Embellecimiento de Alsobocaroní, permanecen trabajando  en las áreas externas del referido centro de salud, con el fin de brindar un apoyo al mantenimiento de la infraestructura, utilizada por cientos de personas diariamente.

Glorys de Medina, concejala de la parroquia Dalla Costa, explicó que gracias a los consejos comunales y el aporte de la Corporación de Servicios Patrióticos y Sociales se ha recuperado progresivamente el alumbrado externo del hospital y la pintura de áreas como el Banco de Sangre.

Las labores de limpieza han llegado también a sectores aledaños como la vía Angostura que da acceso al hospital. Allí se realizó un desmalezamiento de las islas viales y la recolección de basura. “Le pedimos a la gente que mantenga una conducta adecuada y no arroje desechos en este lugar, queremos darle un aspecto pulcro a todo el centro de salud”, enfatizó la concejala Glorys de Medina.

En tanto, el gerente municipal expresó su agradecimiento por las mejoras realizadas en los hospitales de la ciudad, gracias al Gobierno Nacional, y explicó que su gestión se avocó a este centro para dar un mantenimiento preventivo y correctivo en la fachada externa y el sistema eléctrico, así como a la limpieza del alcantarillado.

Así mismo, el alcalde informó que pronto comenzaría la remodelación del ambulatorio de salud de Alsobocaroní ubicado en la UD-128, parroquia 11 De Abril. También se contempla la construcción de un ambulatorio en Las Amazonas que permitirá realizar intervenciones quirúrgicas menores en la numerosa población de ese sector al oeste de la ciudad.

Recordó que gracias a las jornadas “Santísima Trinidad” implementadas por la Alcaldía de Caroní, se han realizado hasta el momento 3400 intervenciones quirúrgicas gratuitas y se han atendido 840 niños y niñas, tanto en hospitales públicos como en clínicas privadas.

“Este hospital es de todos los guayacitanos y por eso la alcaldía está aquí para darle una nueva cara a este importante centro de salud”, concluyó el alcalde José Ramón López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.