Gestión

23.May.2011 / 09:02 am / Haga un comentario

2000 toneladas de asfalto para el concurrido sector de Puerto Ordaz. La gestión municipal recupera actualmente 28 kilómetros de vialidad en diferentes comunidades. La gestión municipal continúa indetenible en su promesa de recuperar la totalidad las vías de Ciudad Guayana. Con un 20 % de avance, la vía Colombia, una de las más transitadas de Puerto Ordaz, contará próximamente con la aplicación del “kit socialista” que contempla asfaltado, demarcación, señalización y alumbrado.

El alcalde José Ramón López explicó que se utilizarán unas 2000 toneladas de asfalto en la totalidad de las labores que se extenderán durante al menos 20 días más. La recuperación incluirá también un nuevo semáforo para la intersección de la vía Colombia con la vía Bolivia y se llevará asfalto hasta varias calles de la urbanización Villa Alianza.

“Pedimos disculpas a los conductores por realizar estos trabajos durante el día, pero las plantas del asfalto laboran hasta horas de la tarde y se hace necesario utilizar un material caliente y apto para que la vialidad sea duradera”, expresó el burgomaestre.

Otras comunidades también recibirán próximamente la recuperación urbana dispuesta por la municipalidad. Actualmente se gestiona el proceso de licitación en la comunidad de Inés Romero y Armando Flores Díaz, lo que se traduce en unos 28 kilómetros de vialidad que se encuentran en proceso de asfaltado, demarcación, alumbrado y señalización.

José Gregorio Salloum, comerciante de la zona expresó que “los comerciantes estamos complacidos por este asfaltado porque beneficia al colectivo (…) nos damos cuenta que el alcalde José Ramón López sí trabaja por brindar soluciones oportunamente”, dijo el comerciante.

Para los próximos días comenzará la recuperación de las avenidas Fuerzas Armadas y Paseo Caroní, así como el avance ininterrumpido del asfaltado en la Urbanización Curagua y la próxima inauguración de la UD-146. Todo como parte de una promesa electoral hecha realidad por el alcalde José Ramón López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.