Campaña

22.Sep.2010 / 11:24 am / Haga un comentario

Un encuentro “Rojo Rojito”. Como parte de la finalización en la campaña electoral los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional Nancy Ascencio, Richard Rosa, Liris Sol Velásquez y Victoria Mata en compañía de los candidatos al Parlamento Latinoamericano Roy Chaderton y Ana Elisa Osorio visitaron las instalaciones de la Siderúrgica Alfredo Maneiro.

Los trabajadores siderúrgicos mejor conocidos como “La maquinaria roja” expresaron su total apoyo a los candidatos “rojo rojitos” que dieron a conocer sus propuestas de trabajo a favor de este proyecto socialista que encabeza el presidente Hugo Chávez.

Nancy Ascencio, candidata a la Asamblea Nacional popular entre los trabajadores de las empresas básicas expresó su contento al ver que la masa laboral guayacitana está a favor del cambio, “este proceso que ha dado tanto a sus trabajadores, y que nos ha beneficiado con leyes que promulgan nuestros derechos (…) vamos a darle respuesta al gobierno votando este 26 de septiembre arriba y a la izquierda”, destacó.


«Los candidatos expresaron la importancia de salir a votar el 26-S«

Mientras que Ana Elisa Osorio, instó a votar este 26 de septiembre para la consolidación y continuidad de la Revolución Bolivariana, para representar el avance de las leyes que profundicen y consoliden al poder popular. «La batalla se gana con votos, la batalla es el 26 de septiembre», finalizó Osorio.

Por su parte, Roy Chaderton, comentó la importancia de los representantes socialistas en el Parlamento Latinoamericano, para garantizar la defensa de la Revolución, expansión de la integración y la inclusión de la ciudadanía, promueve la justicia social y la democracia. (Prensa Psuv-Caroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.