Campaña

14.Jul.2010 / 03:11 pm / Haga un comentario

El director de Servicios Generales de Alsobocaroní felicitó a todos los hombres y mujeres que de manera anónima aportan su granito de arena al municipio

Dándole cumplimiento a la Convención Colectiva de los Obreros Municipales de Caroní, la dirección de Servicios Generales, hizo justicia social con los empleados que a diario realizan labores de mantenimiento tanto en las instalaciones del palacio municipal como en otras dependencias ubicadas en otros espacios de la ciudad.

Un total de 58 trabajadores beneficiados.

El jefe de esta dependencia municipal, Franklin Paredes, indicó que luego de varias conversaciones con el sindicato de trabajadores, se logró llegar a un acuerdo de tal manera que la Alcaldía de Caroní, cumpla con la cláusula 68 de dicha convención.

Agregó que esta cláusula establece que todo trabajador que realice actividades con asfalto, pintura, plomería, aseo urbano, mecánica, entre otras al culminar sus obras deben consumir medio litro de leche, con el propósito de garantizarle el derecho a la vida, pues están expuestos a intoxicaciones ya que trabajan de manera directa con materiales contaminantes.

Destacó que este beneficio estuvo paralizado por varios meses, pero que gracias a la preocupación del Alcalde por la salud de sus trabajadores, se reactivó nuevamente, beneficiando así a 58 empleados pertenecientes a la nómina de obreros.

De igual manera destacó que estos empleados de una u otra manera, brindan un importante apoyo a la gestión del burgomaestre, pues gracias a ellos las obras se están llevando a cabo tanto dentro como fuera del palacio municipal.

“Estanos ganados a avanzar y a trabajar en pro del desarrollo de nuestro municipio y prueba de ellos es el apoyo que brindamos a diario, cuando pintamos y mantenemos en buen estado nuestras instalaciones, así como brindamos apoyo en la instalación de aires acondicionados en el módulo de Manoa” dijo Paredes durante su encuentro con los obreros.

Paredes también informó que se llegó a un acuerdo de entregarles un kilo de leche mensualmente a todos los obreros de la alcaldía, de tal manera que el beneficio no sea solo para ellos sino que se extienda a todos sus familiares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.