Campaña

28.Abr.2010 / 11:09 am / Haga un comentario

Consejo comunal del sector, recibe 10 mil bolívares del programa, “Por tu seguridad, ilumina tu comunidad”, de manos de la Coordinación de Desarrollo Social de Alsobocaroní

Cumpliendo con el programa, “Por tu seguridad, ilumina tu comunidad”, el cual ha beneficiado a más de 210 consejos comunales en el municipio Caroní; la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní entregó al consejo comunal Pinto Salinas, en la UD 109,  parroquia Simón Bolívar, en San Félix, un cheque por 10 mil bolívares para rehabilitar el alumbrado eléctrico en 6 calles del sector.

Este importante aporte para instalar nuevos postes de alumbrado público en las calles Monagas, Valmore Rodríguez, Táchira, 12 de octubre, 23 de octubre y 23 de enero, fue realizado por la Coordinación de Desarrollo Social, en la persona del ingeniero Pedro Liscano, quien entregó el cheque-junto a Eladia Medina, de Administración del Gasto- al vocero principal del consejo comunal de Pinto Salinas, el señor Isaías Rafael Luna, teniendo como aval y testigos a los promotores socialistas de Alsobocaroní en la parroquia Simón Bolívar, el coordinador político de la parroquia, Poncilio Zaraza y algunos comisionados comunitarios del alcalde.

Pedro Liscano anunció que hay 25 consejos comunales que van a hacer llamados por el ciudadano alcalde de Caroní, José Ramón López, para que sus bancos comunales reciban en los próximos gabinetes móviles de asistencia social comunitaria, sus respectivos cheques para instalar alumbrados públicos en su comunidad. De esta manera, así también se combate la inseguridad y se frena un poco el auge de la delincuencia, unos de los más graves flagelos que azota a la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.