Campaña

3.Mar.2010 / 10:51 am / Haga un comentario

Gracias a las gestiones de unos padres abnegados, a la buena voluntad del consejo comunal “Colinas de Chirica” y, a la solidaridad del alcalde José Ramón López, un pequeño de tan sólo 6 años, será operado para que su sueño de sonreír  felizmente se haga realidad.

Desde los 2 meses de nacido, el pequeño Eleomar Zerpa, junto a sus padres, se ha paseado de hospital en hospital en busca de una solución a su defecto congénito de labio leporino; desde entonces hasta ya cumplido los 6 años de edad, no había encontrado una ayuda hasta que en el II Gabinete Móvil desplegado por la Alcaldía de Caroní en la parroquia Chirica, el alcalde José Ramón López le dio una respuesta positiva.

Esta respuesta consistió en que el burgomaestre viendo la necesidad del infante y de sus familiares, le donó parte de su quincena; es decir, 4 mil bolívares, con lo que Eleomar además de recibir tratamiento, lo podrán operar para que en su rostro se dibuje una bella sonrisa y pueda ingresar sin ningún tipo de riesgo a la E.B.N Taguapire, ubicada en la Colinas de Chirica.

np_0303100102.jpgLos padres de Eleomar, Mairys Solano y Eligio Zerpa, se trasladaron al despacho del alcalde de Caroní para agradecerle su solidaridad, ya que con este aporte se le podrá comprar la prótesis a su hijo para sea operado en el mes de abril en el Hospital Militar de Puerto Ordaz.

De igual forma, le agradecieron al consejo comunal “Colinas de Chirica” ya que sus voceros, en especial la del comité Madres del Barrio y de Salud, Escarling Grimas y Gladys Martínez respectivamente, fueron las encargadas de contactar al alcalde y gestionar el respectivo cheque.

En vista de que la familia Zerpa Solano no posee los recursos necesarios para costear en 100% la operación y tratamiento de Eleomar, este aporte significa una gran ayuda, aseguró, Escarling Grimas.

Es importante reseñar que el infante también pertenece a la Fundación “Guayana Sonríe” en donde se atienden a personas con estas necesidades, y que a través de dicha entidad se procederá a operar al beneficiado.

Desde ahora Eleomar Zerpa ya posee su propia cuenta bancaria, a través del Banco Caroní, apeturada con el monto de los 4 mil bolívares donados por el alcalde José Ramón López; se espera que demás ciudadanos contribuyan con esta noble causa y con la fundación “Guayana Sonríe” a la cual el niño pertenece.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.