Campaña

28.Ene.2010 / 12:33 pm / Haga un comentario

El Frente que grupa a los profesionales de la radio en Caroní, crece progresivamente. Anuncian jornadas comunicacionales, conformación de brigadas contra la especulación y un radio maratón para ayudar a Haíti.

Indepabis, el Instituto para la Defensa y acceso de las Personas a los Bienes y Servicios, se comprometió en reunirse con el Frente de Comunicadores Socialista, para elaborar estrategias que conlleven a disminuir la especulación.

Impulsando la comunicación en todo el municipio Caroní, el Frente Socialista de Comunicadores invitó a todos los profesionales del medio, productores nacionales independientes, locutores, estudiantes de las diferentes misiones, y al colectivo en general, para   contrarrestar la especulación y la desinformación.

Con la firme intención de seguir luchando contra la manipulación mediática, la emisora Máxima 99.5 FM, ubicada en el Centro Comercial Ciudad Alta Vista 1 se realizó la segunda visita a los programas de opiniones, para seguir difundiendo el sentir socialista e humanista de un grupo de comunicadores sociales comprometidos con la revolución.

Antes de finalizar el programa se logró contactar a Milton Bracamonte, director regional de Indepabis, quien se comprometió en reunirse con el Frente de Comunicadores Socialista, para elaborar juntos estrategias que conlleven a disminuir la especulación en los diferentes rubros: azúcar, café, leche, y otros materiales de construcción, como el cemento.

En esta oportunidad le tocó el turno al programa DIGA  LAS COSAS COMO SON, moderado por el profesional del micrófono, Freddy José Patety Piamo, el cual no pudo asistir por compromisos personales ajenos a su voluntad. Siendo secundado por el director de la referida estación el señor Honorio Requena. Es necesario señalar que este programa se transmite en horario de 1 a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Frente activo

Cabe destacar, que de esta visita surgieron puntos importantes: entre los que podemos mencionar; la aprobación de la jornada comunicacional, la cual velará por la seguridad alimentaria del ciudadano, una brigada contra la especulación, donde los consejos comunales, entes gubernamentales y pueblo en general puedan contrarrestar la especulación. Y finalmente un radio maratón, para ayudar al pueblo de Haití, después del terremoto sucedido días atrás, cuya fecha se definirá en los días próximos.

De igual manera es de resaltar, la colaboración y sentido de compromiso de las emisoras que se enlazaron con esta visita  a los medios de comunicación radiales, tales como FAMA 91.5 FM, GUAYANESA ESTEREO 98.7FM, POSITIVA 103.5 FM, NIKRA 96.9FM, CARONÍ 740 AM, todas con un solo propósito: impulsar la verdadera comunicación social.

Por otra parte, los comunicadores coincidieron en su alocución corta- pero precisa- en hacerles la invitación a los productores nacionales independientes, locutores, estudiantes, y periodistas a que se incorporen a esta dura lucha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.