Campaña

19.Ene.2010 / 09:51 am / Haga un comentario

El coordinador regional de Indepabis, Milton Bracamonte dictó un taller en el auditorio del palacio municipal de Caroni a la comunidad organizada para que esta utilice los mecanismos legales para combatir la inflación

La Comisión de Movimiento Social del equipo político estadal del PSUV, junto a Milton Bracamonte, coordinador regional de Indepabis, Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y
Servicios,
dictaron un taller de contraloría social para la conformación de un equipo a nivel municipal de todas las parroquias para combatir el flagelo de la especulación, la estafa y la usura que azota  a las comunidades; y como se articula el poder popular con la institución, de manera de dar mejor y más rápida respuesta a las necesidades de nuestra gente, informó Roger Mata, miembro del equipo estratégico estadal del PSUV.

np_1801100106.jpgAl taller asistieron el coordinador de Promoción Económica de la Alcaldía, Francisco Bellorín y Tomás Azócar, director de los Mercados Municipales, como parte del equipo promotor.

“Lo que se quiere con los batallones, consejos comunales y cada uno de los hombres y mujeres que se quieran incorporar al trabajo que se viene realizando en cuanto la especulación, es que conozcan bien cuales son las funciones que están dentro de la ley que le dan competencia a cada una de las organizaciones comunitarias”, aclaró Milton Bracamonte.

Asimismo invitó a todas las parroquias a organizarse ya que de esa manera se puede ir venciendo dentro del marco de la ley, la especulación en los comercios, y se puede disminuir la inestabilidad económica en algunos sectores.

Cabe destacar que en esta actividad se encuentra incorporada la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, Ferrominera Orinoco, Madres del Barrio, Frente Francisco de Miranda, la Corporación Venezolana de Guayana, Ince y el Instituto Nacional de Nutrición.

Tomás Azócar, director de los Mercados Municipales informó que este es un trabajo en defensa del usuario y en contra de la especulación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.