Campaña

14.Ene.2010 / 10:10 am / Haga un comentario

Siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, el burgomaestre del municipio Caroní, se reunió con los diferentes cuerpos de seguridad para disminuir los índices de violencia y preparar los operativos de carnaval 2010.

El alcalde socialista de Caroní, José Ramón López, se reunió con los cuerpos de seguridad en el Destacamento Regional Nº. 88, con el fin de afinar estrategias para este año, en cuanto al resguardo de todos los habitantes del municipio.

np_1401100105.jpgEn esta reunión participaron funcionarios del Destacamento 88, Policía del estado Bolívar, CICPC región Sur Oriente, Guardia Nacional del Destacamento 8, INEA, Defensoría del Pueblo, Patrulleros de Caroní, Protección Civil, Bomberos Municipales, Fiscalía 1 del Ministerio Público, Coordinación de Seguridad  y Defensa de Alsobocaroní, Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Instituto Municipal de Tránsito Terrestre, DISIP y de la Emergencia 171.

Cabe destacar que desde la Alcaldía de Caroní se le estará brindando apoyo a los cuerpos de seguridad para los operativos que se avecinan por las fiestas carnestolendas.

np_1401100104.jpgJosé Ramón López informó que  “ya nos estamos organizando para lo que será el asueto de carnaval 2010, el cual será  coordinado por el coronel Frank Lyneh; nuestra Policía Municipal estará a la orden del destacamento 88 de la Guardia Nacional,  para todo lo que serán los operativos en San Félix y Puerto Ordaz”.

Anuncios y obras

El burgomaestre aseguró que fueron aprobadas 500 toneladas de asfalto para rehabilitar el estacionamiento de Tránsito Terrestre, el cual se encuentra en total abandono. La municipalidad va a hacer mejoras en el CICPC  región Sur Oriente, y a los Hospitales Raúl Leoni y Uyapar, los cuales no cuentan con un patólogo. Por ello, el alcalde se comprometió que a partir del primero de febrero, Ciudad Guayana contará con dos patólogos, quienes serán contratados por la municipalidad; “este es un compromiso que se tenía y ya es hora de asumirlo”, acotó José Ramón López Rondón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.