Campaña

29.Dic.2009 / 09:57 am / Haga un comentario

Al ritmo del calipso, la comunidad de La Laguna, se sintió agradecida por el asfaltado, demarcación, señalización y alumbrado que lidera el alcalde trabajador José Ramón López Rondón  y su gabinete municipal.

A diez años de haberse aprobado la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, esto es unos de los logros que han sucedido en el proceso revolucionario, que además nos embarga de jubilo a todos los venezolanos y en especial al municipio Caroní, donde se tiene un alcalde bolivariano y socialista, quien ha permitido que las comunidades de más bajos recursos puedan tener una urbanización digna con asfaltado, demarcación, alumbrado y con todos los servicios públicos mejorados, donde también se ejecutó la recuperación de una cancha deportiva para combatir el ocio y forjar los valores en materia de deporte que esta creciendo en nuestra patria, expresó la comunidad de la Laguna al recorrer con su alcalde los 3 kilómetros de calles asfaltadas.

np_18120107.jpgCon una inversión de 700 mil bolívares,  las principales calles que fueron asfaltadas en la Laguna fueron: El Progreso I y II, Acapulco, Educación I, La Fe y el callejón Táchira, cuyos moradores, celebraron con regocijo el kit socialista de asfaltado, además de la recuperación de la cancha y el módulo de Barrio Adentro I.

El alcalde trabajador informó que en La Laguna se organizaron en autogobierno con el consejo comunal,  para beneficiarse  con el asfaltado, la señalización y demarcación, y con la cancha que estaba abandonada, la cual será utilizada por niños y jóvenes, aún más, cuando la parroquia Dalla Costa quedó en cuarto lugar en la clausura de los I Juegos Inter Consejo Comunales; y se logró la recuperación gracias a las instrucciones dadas a Jesús Farfán, director de Obras de la Alcaldía.

Anunció que el próximo año van a colocar más asfaltados, demarcación y señalización en Los Sabanales, Guaiparito, Guaiparo, la UD 46;”y  para el 2011 vamos a declarar libre de huecos a las comunidades José Tadeo Monagas, Francisco de Miranda y Las Malvinas”.

Agregó que ya dieron instrucciones a la concejal Glorys Vásquez de Medina para que el próximo año, la Alcadía de Caroní junto con el apoyo del Gobierno Nacional asuman la recuperación de todos los módulos de Barrio Adentro para suministrar aires condicionados, medicamentos, camillas, sillas de ruedas y realizar reparaciones eléctricas y de plomería.

“El 26  de diciembre, estaremos en la UD 45 inaugurando el asfaltado, y  el 24 de diciembre, recogiendo desechos sólidos, para que el 2010 tengamos una ciudad limpia”, aseguró.

Glorys Vásquez de Medina, concejal de la parroquia Dalla Costa, expresó que  José Ramón López está cumpliendo lo que prometió en su campaña, cuando caminó por este sector; “y hoy me siento muy contenta con lo que ha sucedido en esta parroquia. Le agradezco a nuestro alcalde y a nuestro Presidente por esta gestión social beneficiando a las comunidades más desposeídas del municipio Caroní”.

Explicó que el consejo comunal gestionó la fábrica de bloque que beneficiará a toda la comunidad, y se efectuó la recuperación del módulo de Barrio Adentro, la inserción de 100 metros de tuberías de 4 pulgadas para el agua potable en el callejón Táchira; así como el desmalezamiento de la escuela y recuperación de la cancha deportiva.

Aclaró que el burgomaestre  señaló que el pasado hay que dejarlo atrás, porque hay que vivir en revolución y socialismo. Pidió a la comunidad de La Laguna que cuente con su alcalde, el gobernador Francisco Rangel Gómez, el presidente Chávez, las instituciones, delegados, y con el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).

“Vamos todos el próximo año a la lucha socialista, porque  ya comenzó la campaña electoral, y el país en conjunto con  el PSUV, se va a covertir rojo rojito para  desarrollar el poder popular.  “Viva la Revolución”, esto es una obra socialista, soy un simple trabajador de la Alcaldía de Caroní y la Alcadía de Caroní es Chávez; así que todos estos beneficios sociales es gracia a Chávez; con él se vive mejor; tuvo que venir la Revolución y  gracias a los votos de La Laguna, me llevaron ser alcalde: amor y con amor se paga, la Alcaldía es del pueblo”, finalizó el jefe del gobierno local.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.