Campaña

29.Ago.2009 / 08:43 am / Haga un comentario

Dentro del plan de recaudación de impuestos municipales, las taquillas en Puente Caroní, Centro Comercial Santo Tomé IV, Orinokia Mall y la Feria de Alta Vista funcionará sábado 28 y domingo 29 de agosto hasta las 6:30 de la tarde.

La Alcaldía  Socialista de Caroni, en el marco del plan de recaudación de impuestos municipales brindará este fin de semana del 29  al 30 de agosto de 2009, un operativo especial de recolección de tributos.

Para que pagues tus impuestos y contribuyas con la exitosa gestión de nuestro alcalde de Caroní José Ramón López, se habilitarán en horario especial, las siguientes taquillas:

El punto de recaudación ubicado en el Palacio Municipal de San Félix, funcionará sólo este sábado 29 de agosto de 9 am hasta la 1 de la tarde.

Las otras taquillas ubicadas en Puente Caroní, Centro Comercial Santo Tomé IV, Orinokia Mall y la Feria de Alta Vista estarán abiertas a los contribuyentes todo el fin de semana, de 9 am a 6:30 de la tarde; menos la del centro comercial Orinokia que prolongará su atención hasta las 7:30 de la noche.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.