Campaña

3.Ago.2009 / 08:27 am / Haga un comentario

Cada patrulla estará conformada de 20 a 30 activistas políticos los cuales se inscribirán en los distintos puntos de la ciudad.

Ante el rotundo incremento de la militancia partidista que registró el  partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Caroní en las últimas inscripciones, que alcanzó casi 50 mil nuevos integrantes, esta tolda política iniciará en los próximos días la conformación de las patrullas y fortalecer aun más la revolución bolivariana.

El alcalde José Ramón López, principal vocero de la tolda roja en Caroní, indicó que en todo el municipio se activarán puntos rojos para las inscripciones de las patrullas, las cuales tendrán un mínimo de 20 y un máximo de 30 militantes que residan en el sector donde habitan, pues de lo contrario, serán excluidos del sistema del partido.

López manifestó que ninguna persona puede pertenecer a dos patrullas socialistas pues de lo contrario también se le aplicarán sanciones disciplinarias que podría acarrear su suspensión definitiva en el partido.

Agregó que a partir de este sábado se estarán activando las asambleas para llevar la información a las comunidades para posteriormente iniciar el proceso de inscripción en las distintas parroquias que conforman el municipio.

Dónde estarán los puntos rojos

Informó que en la parroquia Unare se activarán cuatro puntos rojos pues es la de mayor número de militantes ubicados de manera estratégica en los sectores netamente revolucionarios, como el centro comercial Atlántico, la esquina caliente de Unare, la casa del partido ubicado en el Core 8 y en la avenida Atlántico, a la altura de la UD-328 mejor conocida como Villa Bahía, específicamente en la famosa “chicharronera”.

En tanto, la parroquia Universidad contará con un solo punto rojo, el cual estará instalado en la Plaza del Hierro; mientras que la parroquia Cachamay- la cual ha presentado un importante crecimiento de militantes y que  esperan convertirlo en un “territorio chavista”- tendrá ubicado su punto en la sede del partido en la urbanización Villa Colombia.

Agregó que las sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela de las parroquias Pozo Verde, Vista al Sol, 11 de Abril, Dalla Costa y Yocoima funcionaran como los puntos de información e inscripción de las patrullas socialistas; mientras que en la sede del sindicato eléctrico ubicado en la avenida Gumilla operará el punto de la Parroquia Simón Bolívar.

El burgomaestre puntualizó que “en Bolívar la militancia del PSUV ha cumplido con los lineamientos del presidente Hugo Chávez”, a través de sus seguidores, que integran las misiones sociales, estudiantes universitarios, sindicatos de la zona, comités de tierra urbana, delegados, voceros y diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Informó que durante las tres próximas semanas se realizarán las conformaciones de las patrullas socialistas pues los lineamientos del vicepresidente del PSUV, de la región oriental de la tolda roja, Nicolás Maduro, es que para el próximo 15 de agosto ya estén conformadas en su totalidad.

PRESENCIA FEMENINA

La diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), Norkys Díaz, destacó la importancia de la presencia femenina en el partido y en especial por el respaldo que le brinda la mujer guayanesa a la revolución, “quien está presente dentro del PSUV y una muestra de ello, es su masiva asistencia en el sindicato eléctrico, respaldando al presidente Hugo Chávez y al alcalde José Ramón López”.

Por ultimo, ratificó que en el estado Bolívar, el partido socialista está muy unido y dispuesto a darle los cambios profundos que el pueblo bolivarense se merece.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.