Campaña

23.Jul.2009 / 08:43 am / Haga un comentario

La Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, a través de la Coordinación de Servicios Comunitarios, gerenciadas por Luis Velásquez y José Ignacio Brito, respectivamente, continúan impulsando las labores de mantenimiento en la ciudad, de acuerdo a lo establecido por el Alcalde José Ramón López, en el Plan Socialista de Embellecimiento de la Ciudad.

Dentro de las labores ejecutadas para mantener los servicios públicos de la ciudad en óptimas condiciones están, el alumbrado público, que viene realizándose de manera continúa en todas las arterias viales del municipio Caroní, para ofrecer a la colectividad alternativas que aumenten sus niveles de seguridad.

np_07230202.jpgTal es el caso, dijo José Ignacio Brito, Coordinador de Servicios Comunitarios de la C.S.P.S., de las avenidas Centurión y Cisneros, así como de la vía Angostura, que comunica desde la sede del CICPC hasta el Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, donde se sustituyeron todas las bombillas que estaban fuera de servicio, se realizaron reparaciones varias en lámparas y postes, según la situación detectada, para fortalecer este servicio público y cumplir la palabra empeñada a la comunidad de Guayana por el ciudadano Alcalde José Ramón López.

Informó que todo el trabajo realizado en estos tres tramos asciende a los seis kilómetros de vialidad, que ahora están totalmente alumbrados y al servicio de los peatones y conductores, quienes utilizan estas avenidas en horas nocturnas, para que posean mayor visibilidad y transiten con toda confianza.

Aseguró que este trabajo se realizará en todas las vías de comunicación de la Ciudad, porque es importante que estén alumbradas, porque de este servicio público dependen muchas personas, luego de las seis de la tarde, cuando salen de sus sitios de trabajo para regresar a su casa, ya que les sirve de guía y seguridad, porque pueden observar lo que está a su alrededor.

Además, mencionó Brito, la restitución de alumbrado público fortalece aún más el Plan Socialista de Embellecimiento emprendido por el Alcalde José Ramón López y apoyado desde la CSPS, por Luis Velásquez, para lograr convertir a Ciudad Guayana, en una ciudad modelo, en toda Latinoamérica.

24 horas

Otro de los aspectos que resaltó el funcionario municipal y que agradeció, fue el apoyo irrestricto que ha recibido del personal que está cumpliendo con la labor de alumbrar la ciudad, porque están dando el todo por el todo por esta revolución socialista, que ahora lidera José Ramón López, como Alcalde de Caroní, al trabajar 24 horas continúas y sin descanso, para cumplirle a la ciudad y devolverle todos los servicios públicos en óptimo funcionamiento.

Ahora el casco central

Todo el casco central de San Félix, incluida la Plaza Bolívar y la concha acústica, pasando por el Terminal de Ferrys y Chalanas hasta llegar a la plaza del mayoreo, también serán alumbrados, por ser espacios de dominio público con altos niveles de transitabilidad que requieren este servicios, para beneficio y por seguridad de tod@s, insistió José Ignacio Brito, coordinador de servicios comunitarios de la CSPS.

Para concluir hizo un llamado a la comunidad, para que ejerzan la contraloría social y se conviertan en vigilantes del alumbrado público, para mantenerlo en el tiempo, y evitar que personas inescrupulosas deterioren este servicio, que tanto a costado a la municipalidad recuperar.    (Prensa CSPS)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.