Campaña

16.Jul.2009 / 11:30 pm / Haga un comentario

Y evitó el cierre vial de los conductores de la línea de transporte público que cubre la ruta San Félix – Casacoima.

La Alcaldía de Caroní, a través de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales y del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad de Caroní, procedió a atender dos situaciones simultáneas en la parroquia 11 de Abril, y con ello evitar el cierre vial, por parte de los conductores de la línea de transporte público que cubre la ruta San Félix – Casacoima.

Explicó Mario Godorecci, director de Tránsito y Vialidad de Caroní que la intervención municipal obedece principalmente a una petición urgente realizada por los conductores que atienden la ruta San Félix- Casacoima y la concejala Gregoria González, de solventar la crítica situación que presenta este trayecto de la vía, erosionada por la acumulación de aguas de lluvia y agua potable, que por allí circulan libremente.

La participación del IMTTV – Caroní y la CSPS fue para drenar la vialidad y colocar la capa asfáltica que permitirá solventar el mal estado de esta importante arteria que comunica a los dos municipios Caroní y Casacoima y con ello calmar los ánimos de los conductores del transporte público que cubren esta ruta, explicó Godorecci.

Recordó además que el responsable de este trabajo, que afecta a los vecinos de la parroquia 11 de Abril, sector El Bolsillo, es el consejo comunal, por cuanto a través de la mesa de agua solicitaron los recursos para dar respuesta a los vecinos en el arreglo de la vialidad, sin embargo, por razones internas no ha sido posible concretar el proyecto.

A raíz de esto y de la poca respuesta recibida sobre la reparación de la calle, los transportistas acudieron a la municipalidad para solventar, recibiendo con satisfacción el apoyo recibido por parte de la concejala Gregoria González y los ingenieros Luis Velásquez y Mario Godorecci, de la CSPS y del IMTTV – Caroní, respectivamente.

“Agradecemos a la directiva de la CSPS y del Instituto de Transporte por escuchar la petición realizada y dar respuesta inmediata a la petición de reparar la calle, lo que permitirá seguir prestando el servicio de transporte público a los residentes de Caroní y Casacoima, sin contratiempos”, señalaron los conductores.

np_07150201.jpgPor su parte, Luis Velásquez, presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos, informó que fueron colocadas sesenta toneladas de asfalto en la calle que conduce al sector El Bolsillo, lo que traerá innumerables beneficios para la comunidad, los conductores particulares y del transporte público, que ahora disfrutan de una vialidad en mejores condiciones de transitabilidad.

Entre tanto, Gregoria González, concejala de la parroquia 11 de Abril, manifestó su satisfacción por el logro alcanzado en pro de la comunidad que ahora podrá transitar tranquilamente por el sector.

Olmedo con Hidalgo

Entre tanto, la cuadrilla de asfalto daba respuesta a los vecinos de El Bolsillo, otro personal de la CSPS estaba atendiendo la situación presentada con una boca de sapo en la calle Olmedo con Hidalgo, en la parroquia 11 de Abril, con apoyo del camión váctor, que logró descongestionar el canal y permitir  la fluidez del agua.

“A la comunidad, un llamado especial para que eviten lanzar desechos sólidos a los canales o drenajes, ya que esos residuos son los que permiten la saturación de los mismos y por consiguiente su desbordamiento en calles y avenidas”, concluyó Tulio Álvarez, director de Hidráulica de la CSPS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.