Campaña

9.Mar.2009 / 09:21 pm / Haga un comentario

La comunidad se volcó a las calles junto a José Ramón López

Un día después de haber inaugurado 25 calles en la parroquia Chirica, durante la tarde del sábado el alcalde José Ramón López inauguró 17 calles totalmente asfaltadas en Villa Colombia.
Villa_colombia01_08032009.JPGAl son del Calipso, la inigualable multitud de los vecinos de Villa Colombia inauguraron junto al alcalde con “olor y sabor a pueblo”, José Ramón López, los 8 kms de pavimento asfaltado distribuidos entre calles, veredas y estacionamientos.
La caminata empezó cerca de las 6:00 de la tarde y finalizó a las 8:00 de la noche. En el transcurso del recorrido el Alcalde estrechó la mano de los hombres y mujeres que salían de sus casas, cargó a los más pequeños, besó a damas de la tercera edad y bailó calipso, porque López “es un alcalde de las calles no de oficinas”, reiteraban los animadores del evento.

Villa_colombia02_08032009.JPGEl alcalde de Caroní expresó que “con una inversión de 1.5 millones de bolívares le estamos entregando a los habitantes de Villa Colombia todas sus calles asfaltadas, demarcadas y alumbradas”.
Por su parte, el proyecto de pavimentación en Luis Hurtado Higuera en la parroquia Chirica inaugurado el viernes al finalizar la tarde, representó una inversión por parte de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní de requirió de 7.064 toneladas de asfalto para obtener 25 calles en perfecto estado.
Villa_colombia03_08032009.jpgComo muestra de agradecimiento, la comunidad le entregó una placa de reconocimiento al Alcalde por la excelente labor, que junto a su equipo de trabajo, realizó con las calles de la parroquia Cachamay.
En los primeros 100 días de gestión del Alcalde se han asfaltado en total 55 kms y la próxima semana se estarán inaugurando las calles de Las Américas y Nueva Chirica.
LVilla_colombia04_08032009.JPGópez hizo un llamado a todos los guayacitanos a mantener la ciudad limpia, echando la basura en el container, evitando romper las calles y denunciando el robo de los cables de electricidad.
La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní está trabajando en cinco aspectos básico que son: seguridad, alumbrado público, asfaltado, fortalecimiento del Poder Popular y el impulso del deporte. “Los impuestos que pagan los habitantes de Guayana lo están viendo reflejados en obras”, garantizó López.

López invitó a todos los guayacitanos a la presentación de sus primeros 100 días de gestión que se realizará hoy lunes, a las 4:00 de la tarde, en la Concha Acústica de San Félix. (Prensa Alsobocaroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.