Gestión

15.Jun.2015 / 02:17 pm / Haga un comentario

 

01 CREDTASTMEl gobierno revolucionario del alcalde de Caroní, José Ramón López, en su lucha por la reivindicación de la clase trabajadora, otorgó este viernes 100 microcréditos al talento humano de la Alcaldía Socialista Bolivariana  de Caroní  (Alsobocaroní), a través de Credicaroní, para gastos de autogestión, rehabilitación de viviendas, salud, entre otras áreas.

La actividad en positivo se vio reflejada gracias a los logros obtenidos por la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Caroní (ASTM –Caroní), de la mano de su secretaria general, Valentina García, quien solicitó ante la Primera Autoridad Civil, respuestas para estos 100 trabajadores.

García, quien ha dejado un precedente histórico dentro de la organización sindical de Alsobocaroní, debido a los logros obtenidos para los trabajadores,  dijo que este accionar otorga respuestas a los empleados municipales.

BIENESTAR COMO PRIORIDAD

“Las necesidades y demandas de nuestros trabajadores son los principales intereses, como parte de la justicia social y gracias a las respuestas de un patrón que prioriza las exigencias de su talento humano, realizamos esta actividad en calidad de servicio para que puedan colocar en marcha sus objetivos planteados”, detalló, García

Reveló que esta semana se estarán entregando 50 créditos por parte del Instituto de Vivienda y Hábitat (Invihábitat), a los trabajadores municipales que desean realizar mejoras en sus casas.

Informó que además de otorgar recursos, estarán canalizando por las diferentes vías, para que los  beneficiados puedan comprar materiales de construcción a precios asequibles o regulados.

Hizo mención a los empleados municipales censados, que buscan ser beneficiados con los programas habitacionales que impulsa el alcalde, José Ramón López, en las nuevas Unidades de Desarrollo Social Habitacional UD 341,  proyecto que tendrá capacidad de alojar a más de 5 mil familias.

CREDICARONÍ RESPONDE

La presidenta de Credicaroní, Meurys Lubatón, aseguró que esta actividad se hizo a petición de alcalde, José Ramón López, y en respuesta de Astm Caroní. Afirmó que el burgomaestre  brinda respuestas a sus trabajadores en diferentes áreas.

“El alcalde de Caroní está atento a las exigencias de los trabajadores, es el primero en preguntar sobre las necesidades de su talento humano, para hacer cumplir esos beneficios laborales y contractuales”.

 4.5 MILLONES OTORGADOS EN CRÉDITOS SOCIOPRODUCTIVOS

Lubatón, hizo mención que además de beneficiar a los empleados municipales, la máxima autoridad se encuentra atento a los proyectos comunales. Reveló que hasta la fecha se han entregado 4.5 millones de bolívares, reivindicando a todas las comunidades de Ciudad Guayana con créditos socioproductivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.