Campaña

20.Feb.2009 / 01:15 pm / Haga un comentario

primero de mayo 1.JPG Tomando en consideración las solicitudes realizadas por los vecinos del sector 1ero de Mayo, en San Félix, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a través de la Corporación de Servicio Patriótico ejecuta el bacheo a la calle siete, del sector 1ero de Mayo, parroquia Chirica, San Félix.

Allí, las autoridades de la CSPS colocaron un total de 15,6 toneladas de asfalto, lo que permitió cubrir todas las fisuras en el pavimento, para beneficio de sus habitantes y de quienes por allí transitan frecuentemente.
José Boada, ingeniero inspector, adscrito a la Coordinación de Operaciones y Mantenimiento de la CSPS indicó que el trabajo se cumplió como estaba previsto, con lo cual se está dando cumplimiento al Plan de Embellecimiento, implementado por la máxima autoridad local, José Ramón López, para rescatar la vialidad y devolverle a la colectividad unas vías de comunicación en buen estado.
El trabajo se realizó con apoyo de la cuadrilla de bacheo, que logró el cometido de reparar la vía en tiempo récord y devolverla a los vecinos en óptimas condiciones. “Corresponde a ellos cuidar el bacheo realizado y procurar su mantenimiento… deben ejercer la contraloría social”. . (Prensa CSPS)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.