Gestión

 

lealtad chavezLa Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní preparó diversas actividades para conmemorar 2 años de la partida física y siembra del líder supremo de la revolución bolivariana, Hugo Chávez. Los actos se llevaron a cabo en la Plaza Bolívar de San Félix, con la presencia de funcionarios municipales, autoridades civiles y seguidores de las ideas del fundador del proceso socialista venezolano.

Prensa Alsobocaroní / MDV

A dos años de la siembra del comandante eterno de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, el pueblo de Ciudad Guayana en conjunto con autoridades de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní)  y del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní) realizaron un merecido homenaje denominado “una rosa para Chávez”, a quien es considerado en Venezuela y el mundo como el gigante de América Latina.

El acto tuvo como escenario la Plaza Bolívar de San Félix, donde además de ofrendar ante la estatua del Libertador Simón Bolívar, los asistentes colocaron una rosa roja ante la imagen del comandante supremo, Hugo Chávez.

Entre las instituciones que ofrendaron destacaron: Alsobocaroní, Comsocaroní, Contraloría Municipal de Caroní, Asamblea Nacional (AN), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), PSUV, Gran Polo Patriótico, Red de Comunicadores Populares Hugo Chávez y una representación del poder popular.

Con lagrimas y visiblemente conmovidos los asistentes recordaron a quienes llaman “gigante invicto de América Latina”. Destacaron las obras realizadas durante su paso por Miraflores, logros alcanzados, recuperación de la soberanía, rescate de los símbolos patrios y de la cultura venezolana, además del rol que obtuvo la mujer en Venezuela, gracias a que Hugo Chávez, constantemente se declaraba feminista y defensor de los derechos del género.

Sesión conmemorativa

El evento también fue preciso para que se realizará una sesión extraordinaria conmemorativa por parte del Concejo Municipal de Caroní, en la que cada uno de los ediles rememoró el giro que tuvo la historia de Venezuela, a través del Comandante Hugo Chávez, resaltando que ahora más que nunca, el pueblo debe mantenerse unido para defender su legado y contrarrestar los ataques contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Aquiles Campos, vicepresidente de Comsocaroní comparó al  Comandante Supremo de la Revolución, como el “relámpago del Catatumbo”. “Chávez despertó a su pueblo y está en todas sus obras, en las misiones, en las universidades, en los CDI, en todas partes. Los revolucionarios debemos estar más unidos para enfrentar las luchas que se nos avecinan”, sostuvo.

Por su parte, Liris Sol Velásquez, diputada a la Asamblea Nacional (AN), destacó los logros de la revolución, al igual que los concejales bolivarianos, pidió la unión del pueblo Venezolano, para preservar y continuar con el legado del líder eterno, Hugo Chávez.  “Con tristeza recordamos la partida física y siembra del Comandante, pero seguimos con la misma fuerza para defender la patria”.

Chávez: Invicto en el corazón de su pueblo

 A dos años de la siembra del comandante eterno de la revolución, quedó por sentado el amor que todo el pueblo venezolano sembró en Hugo Chávez, constructor de la patria y gran luchador social, quien dejó un importante legado que se mantendrá vivo generación  tras generación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.