El candidato José Ramón López ha propuesto que se encargará de gobernar con el partido y todos los factores sociales del municipio para convertirlos en brazos ejecutores del Alcalde

Descargar Plan de Gobierno

La política tiene que ser un proceso que garantice el desarrollo de los pueblos, que los electores sepan cual es el motivo, «por eso vamos a presentar a todo el pueblo del Municipio Caroni nuestro programa de gobierno, para que voten por un proyecto de consolidación de la revolución; en tal sentido invito al pueblo de Guayana a acompañarme en la ejecución de este compromiso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.