Gestión

foto 1La gestión del alcalde, José Ramón López, centra su lema en “los recursos son del pueblo, no de los gobernantes”. Una vez más la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), sigue cumpliendo el sueño de miles de guayaneses con la entrega de recursos para la ejecución de proyectos. Este miércoles, funcionarios municipales otorgaron 2 millones 210 mil 192 bolívares al Consejo Comunal Francisco de Miranda I, para construcción de aceras y brocales en el sector Francisco de Miranda II, parroquia Dalla Costa en San Félix, para beneficio de 575 familias.

Prensa Alsobocaroní /MDV

La transferencia de recursos al poder popular continúa siendo un hecho, gracias a una gestión con olor y sabor a pueblo impulsada por el alcalde, José Ramón López, desde su llegada a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) hace 6 años.

La gestión del alcalde, José Ramón López, tiene como propósito brindar la mayor suma de felicidad posible a la ciudadanía. A pesar de su permiso otorgado por el Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), para someterse a una segunda fase de tratamiento médico, los trabajos y órdenes dejadas por la máxima autoridad municipal, siguen cumpliéndose para continuar dando respuestas al pueblo.

Este miércoles 23 de septiembre la coordinadora general de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), doctora Gregoria González, acompañada de funcionarios municipales, hizo entrega de un cheque por un monto de 2 millones 210 mil 192 bolívares al Consejo Comunal Francisco de Miranda I, con el propósito de ejecutar proyectos sociales.

ACERAS Y BROCALES

Los recursos otorgados por la municipalidad son con la premisa de iniciar la construcción de aceras y brocales en el sector Francisco de Miranda, ubicado en la parroquia Dalla Costa de San Félix.

Gregoria González, informó que la entrega de estos recursos beneficiará a 575 familias que hacen vida en esta populosa comunidad. “Esto forma parte de la revolución bolivariana en el municipio Caroní, gracias al trabajo mancomunado del presidente obrero, Nicolás Maduro, y del alcalde, José Ramón López”.

Dijo que en Caroní la revolución y gestión del alcalde continúa a pesar de sus problemas de salud. Mostró satisfacción al ver los rostros de  familias que habitan en esta comunidad, que a su juicio, pronto comenzará a consolidarse.

Instó a la colectividad a seguir trabajando unidos y ser garantes del buen desarrollo de los proyectos impulsados por la gestión del alcalde, José Ramón López,  porque gracias al otorgamiento de recursos, el pueblo es protagonista del inicio y avance de las obras.

AGRADECEN GESTIÓN DEL ALCALDE

Voceros del Consejo Comunal Francisco de Miranda I, agradecieron a la municipalidad  por el apoyo brindando. Aspiran seguir obteniendo recursos por órdenes del alcalde, José Ramón López, para continuar ejecutando proyectos de beneficio social y colectivo.

Rosvelys Flores, vocera de vialidad del Consejo Comunal, informó que aunque la lucha fue larga, ahora están viendo los frutos. “Agradecemos a Dios primeramente y al alcalde, José Ramón López, porque sin él tampoco hubiese sido posible la entrega de estos recursos”, dijo.

1.078 PERSONAS BENEFICIADAS

Flores, añadió que con estos recursos serán construidos 532 metros de aceras y brocales en las calles; Missisipi, Las Flores, Miranda y Florida. Explicó que en total son 575 familias beneficiadas, lo que implica 1.078 habitantes.

 “Pronto consolidaremos nuestra comunidad y vialidad para garantizar mejor calidad de vida al pueblo, gracias a la gestión del alcalde, José Ramón López, y del presidente obrero, Nicolás Maduro.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.