Gestión

foto 1 (1) (1)Miembros y representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Caroní (PSUV Caroní), darán respaldo contundente a directrices emitidas por el presidente obrero, Nicolás maduro, tras su visita reciente al estado Bolívar, donde aseguró vital buscar a jóvenes que deseen trabajar por Venezuela y defenderla para cumplir con el legado del comandante supremo, Hugo Chávez Frías.

(Prensa PSUV Caroní )

Jefes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la parroquia Cachamay en Puerto Ordaz, ofrecieron una rueda de prensa para mostrar su compromiso con el Plan de Acción Juventud 2015-2025, con la finalidad de continuar con las directrices del presidente chavista, Nicolás Maduro, luego de su visita al estado Bolívar, donde compartió con diferentes grupos de la juventud del partido rojo.

El encuentro se realizó en la sede comando del grupo revolucionario, ubicado en la parroquia Cachamay de Puerto Ordaz, en el que asistieron integrantes de Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y Salas de Batalla.

Los líderes expresaron que darán la cara para que la juventud guayacitana cuente con el plan que solicitó el presidente de la república, Nicolás Maduro, durante su visita al estado Bolívar el pasado sábado 12 de septiembre.

 “JUVENTUD POTENTE”

Marino Márquez, integrante del Círculo de Lucha número uno de la parroquia Cachamay, indicó que la juventud tiene un papel protagónico en la revolución, por esta razón, merecen los beneficios ofrecidos por el Gobierno Nacional, además de incluirlos en las venideras elecciones del 6 de diciembre.

Señaló que serán asistidos con viviendas. Dijo que 30% de los hogares que se construyen en el municipio Caroní son asignados a matrimonios jóvenes, esto como parte del cumplimiento de la meta de Gobierno para asegurar el futuro de le juventud venezolana.

“Este es un gran logro del proceso revolucionario, estamos creyendo en los muchachos, ellos son el futuro sembrado en la patria, tal como lo buscaba el líder supremo de la revolución, Hugo Chávez Frías”.

PROCESO JOVEN

Integrantes de PSUV Cachamay coinciden con el Mandatario Nacional, en buscar apoyo en la juventud para fomentar la reorganización especial de la “frontera productiva”,  con el objetivo de acabar con las mafias que intentan desestabilizar la paz de Venezuela.

Esperan que se sumen más jóvenes para construir movimientos “poderosos” en los barrios, en las comunidades más necesitadas y fortalecer la organización popular, donde el protagonista sea el pueblo venezolano y las semillas sembradas que son los jóvenes, dispuestos a dar lo mejor por el país.

“Los jóvenes que apoyamos, esos muchachos que se unen a nosotros, el día de mañana serán nuestros gobernantes”, puntualizó, Marino Márquez, integrante del Circulo de Lucha número uno de la parroquia Cachamay.

BAJO LEY

Ante el permiso que solicitó el «alcalde trabajador», José Ramón López,  al Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), debido a su delicado estado de salud, Joel Durán, dirigente del PSUV en la parroquia Cachamay, al igual que líderes de CLP, están de acuerdo con el nuevo permiso concedido al burgomaestre, para que atienda la segunda fase del tratamiento médico.

Manifestó que mientras sea por situación de salud y si es para mejorar, están a favor de su ausencia durante 90 días, tal como lo establece el artículo 87 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Mucha gente ha hecho especulaciones a raíz de ese permiso, hay que recordarles que todo está enmarcado en las leyes nacionales y municipales, por lo tanto, el Alcalde de Caroní puede ausentarse sin problema alguno”, sintetizó, Durán.

APOYO AL CIERRE

Por su parte, Rafael Velázquez, CLP número 3, indicó que apoyan al presidente Nicolás Maduro, ante la decisión de cerrar la frontera que une a Venezuela con Colombia. Recordó que este plan pretende acabar con el contrabando que amenaza  la tranquilidad de los venezolanos.

“Esperamos que el presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, sostenga un dialogo con nuestro mandatario nacional, Nicolás Maduro, basta de permitir que grupos fronterizos acaben con la paz y la soberanía de los venezolanos”, señaló, Velázquez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.