Gestión

psuv maduro alcaldeMiembros de Círculos de Lucha Popular (CLP) y Unidades de Batalla Hugo Chávez del municipio Caroní (UBCH), se pronunciaron este jueves para expresar su solidaridad con el alcalde revolucionario, José Ramón López, quien solicitó un permiso por 90 días ante el Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), para ser intervenido quirúrgicamente de emergencia el pasado lunes. Aplaudieron los acuerdos hechos por el presidente, Nicolás Maduro, durante su actual visita por la República China y las acciones ejecutadas con el cierre fronterizo para evitar violación de derechos alimentarios y soberanos.

Prensa PSUV

San Félix.- Este jueves en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicado en San Félix, jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), miembros de Unidades de Batalla Bolívar Chávez del municipio Caroní (UBCH) e integrantes de la organización oficial, ofrecieron una rueda de prensa para manifestar su apoyo y solidaridad con el alcalde, José Ramón López, luego de que el pasado lunes fue intervenido quirúrgicamente. Respaldaron las acciones ejecutadas por el presidente, Nicolás Maduro, ante el cierre fronterizo y los acuerdos firmados durante su viaje actual a la República China.

 “Felicitamos a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, por la gira internacional que realiza por la República Popular China y Vietnam, en búsqueda de acuerdos y negociaciones que impulsen y promuevan la economía venezolana, para garantizar la suprema felicidad de todas las familias”. Expresó, Rodolfo Ramos, integrante de CLP.

Los revolucionarios manifestaron su respaldo y solidaridad con el alcalde, José Ramón López, luego de que solicitara un permiso por 90 días ante Comsocaroní, para atender problemas de salud que ameritaron una intervención quirúrgica de emergencia que implicó cinco cirugías.

Desearon a quien consideran el líder de la revolución en Caroní, pronta recuperación para que pueda asumir nuevamente las riendas del desarrollo de Ciudad Guayana.

APOYO A ESTADO EXCEPCIÓN

Los dirigentes revolucionarios expresaron su apoyo ante la decisión tomada por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, de decretar Estado de Excepción, luego de los recientes conflictos presentados en la frontera colombo-venezolana, que obligaron a su cierre.

Afirmaron que no apoyan violencia hacia los “hermanos colombianos”, pero no están de acuerdo con que un “grupo desestabilizador” acabe con la paz de Venezuela, pues a su juicio, el comandante supremo, Hugo Chávez, siempre quiso una soberanía pacifica.

 “Quienes estén trabajando en nuestro país cuentan con todo el apoyo y respeto, pero ese grupo que solo quiere destruir, debe estar sujeto al Estado de Excepción decretado hace unos días”, puntualizó, Rodolfo Ramos.

Señaló que los medios de comunicación de Colombia atacan al pueblo venezolano, mientras que ellos respetan los 5 millones de habitantes colombianos que trabajan en la nación para sustentarse y no para destruir la economía de Venezuela.

SEIS AÑOS HUMANISTA

Por su parte, Gerardo Moreno, miembro de CLP Unare, aprovechó la oportunidad para desearle una pronta recuperación al alcalde de Caroní, José Ramón López. Dijo que por seis años ininterrumpidos la máxima autoridad municipal se dedicó a los habitantes de Ciudad Guayana, para regalarles más de 3.000 obras y 100 comunidades asfaltadas.

 “Sabemos que hay problemas con la basura, pero ningún alcalde durante 20 años que llevo viviendo en Guayana le había puesto empeño a las dificultades que presenta el municipio, tal como lo ha hecho, José Ramón López. Es el único que se ha dedicado a trabajar, ahora está delicado de salud pero seguiremos luchando para cuando regrese, porque estamos seguros de que le entregaremos una Alcaldía más fuerte que nunca”.

Agregó que José Ramón López, no solo es un político, también es un hombre humanista, una persona luchadora que ha dejado en alto el seudónimo de “Alcalde trabajador”, otorgado por el líder supremo de la revolución, Hugo Chávez Frías.

 “Lo vamos a esperar para el combate, para seguir trabajando por el bienestar de los guayacitanos, tal como lo hemos venido haciendo en estos seis años de revolución”.

BATALLA 6D

Los revolucionarios invitaron al colectivo a sumarse a las estrategias que pondrán en marcha para encarar las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre (6D), con el objetivo de garantizar una victoria contundente de la revolución en Caroní y en toda Venezuela.

Hicieron un llamado a votar por los candidatos que representarán al PSUV en el municipio Caroní y al estado Bolívar a través del voto lista. Ratificaron su compromiso con la construcción de la patria, tal como lo decía el líder de la revolución, Hugo Chávez y lo sigue como legado, Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.