Gestión

FOTO 6_1728x1152Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Salas de Batalla, consejos comunales, trabajadores de empresas básicas, organizaciones sociales, partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), estudiantes, pastores de diferentes iglesias cristianas de Ciudad Guayana y poder popular en pleno, se dieron cita este domingo en horas de la tarde en la Concha Acústica del Malecón de San Félix, para elevar una oración por la salud del alcalde de Caroní, José Ramón López.

Prensa Alsobocaroní/WRV

Ciudad Guayana.- Luego de que el alcalde revolucionario de Caroní, José Ramón López, solicitara ante el Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), un permiso de 90 días para atender un problema de salud que lo aqueja, han sido muchas las expresiones de cariño y solidaridad del pueblo de Ciudad Guayana con el llamado “hijo de Chirica”, a quien le han deseado su pronta recuperación y prometido elevar sus oraciones a Dios, para que salga airoso de esta batalla de salud a la que se enfrenta.

FOTO 1_1728x1152Este domingo miles de personas integrantes de Círculos de Lucha Popular de Caroní (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Salas de Batalla, trabajadores de empresas básicas, estudiantes, amas de casa, partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), organizaciones sociales, pastores y hermanos cristianos de diferentes iglesias de Ciudad Guayana, se dieron cita en la Concha Acústica del Malecón de San Félix, para elevar oraciones a Dios y pedir por la salud del máximo líder de la revolución en el municipio Caroní.FOTO 4_1728x1152

En esta actividad que logró reunir a pastores de diferentes iglesias del municipio, también estuvieron presentes  familiares y amigos del alcalde, José Ramón López, entre ellos su madre, la señora, Edra Rondón, quien acompañada de hijos, sobrinos, nietos y demás miembros de la familia, agradecieron a todo el pueblo de Guayana las expresiones de cariño y solidaridad que han tenido con el alcalde de Caroní.

“Queremos agradecer en nombre de toda la familia de José Ramón López, las expresiones de cariño y solidaridad del pueblo, desde el primer momento en el que supieron de los problemas de salud que atraviesa mi hijo. Estamos seguros de que Dios lo sanará a través de sus oraciones, muchas gracias”. Enfatizó, Edra Rondón.

Iglesias presentes

FOTO 3_1728x1152Con oraciones, manos levantadas, cantos y la palabra de Dios a flor de piel, miles de personas unieron sus voces para pedir por la salud del alcalde,  José Ramón López, quien en las próximas horas comenzará su tratamiento médico para atender la afección que lo aqueja, y que lo obligó a solicitar un permiso de 90 días ante Comsocaroní, dejando como encargado de la Alcaldía, al coordinador general, Eriberto Aguilera.

Entre las iglesias cristianas que dijeron presente en esta cadena de oración por la salud del alcalde, José Ramón López, destacan; Aljiba de Dios, con su pastor Omar Martínez, Hola Espíritu Santo, con el pastor Anderson Henríquez, Santidad Jehová, representada  por su pastor Israel Calzadilla y Luz del Mundo, con su pastor Felipe Quintana.

Lluvia de bendicionesFoto 10_1728x1152

En medio de las oraciones y el clamor de un pueblo por la salud de su líder, José Ramón López, una lluvia de bendiciones cayó sobre los presentes, quienes continuaron con la palabra de Dios y afirmaron que las gotas de agua representaron una muestra de la presencia del Señor en el lugar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.