Gestión

PSUVEl alcalde revolucionario de Caroní y miembro de la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV Caroní), José Ramón López, se pronunció acompañado de integrantes de esta tolda política, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), consejos comunales, voceros de Círculos de Lucha Popular (CLP), Salas de Batalla, miembros del Gran Polo Patriótico (GPP) y organizaciones sociales, para poner a disposición del jefe de campaña y candidato lista por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez, toda la fuerza revolucionaria de este municipio, con miras a una victoria contundente el 6 de diciembre (6D).

PRENSA PSUV CARONÍ

Ciudad Guayana.- Con miras a obtener una avasallante victoria en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre (6D), miembros de la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV Caroní), se pronunciaron para ponerse a disposición de las estrategias de campaña, que serán impulsadas por el jefe del comando en Caroní y candidato lista por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez.

El alcalde revolucionario de Caroní y miembro de la dirección municipal del PSUV, José Ramón López, estuvo acompañado de integrantes de esta organización política, Salas de Batalla, Círculos de Lucha Popular (CLP), organizaciones sociales, miembros del Gran Polo Patriótico (GPP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y todas las fuerzas del municipio, que respaldan a uno de los partidos con mayor militancia de América Latina.

José Ramón López, abrió su discurso afirmando que toda la maquinaria roja del municipio Caroní, se pone a las órdenes del jefe de Comando de Campaña y candidato lista por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez.

Aseguró que Rodríguez tiene todas las cualidades políticas, para garantizar una victoria contundente de los candidatos revolucionarios que se medirán en el municipio Caroní, para optar a un curul dentro de la Asamblea Nacional (AN).

TRABAJO EN EQUIPO 

José Ramón López, afirmó que la unidad es la pieza fundamental para garantizar una victoria contundente el próximo 6D. Insistió en que todas las fuerzas revolucionarias de Caroní se mantendrán en sinergia con las estrategias que aplicará Héctor Rodríguez.

 “Todos nuestros candidatos en el estado Bolívar y con mayor fuerza en Caroní, cuentan con el apoyo de los revolucionarios y organizaciones políticas y sociales de Ciudad Guayana, por esta razón, debemos seguir trabajando incansablemente en las comunidades de las 11 parroquias del municipio, para llevar bienestar a nuestro pueblo”.

TRIUNFO PARLAMENTARIO

El alcalde de Caroní insistió en la necesidad de mantener la Asamblea Nacional (AN), para seguir consolidando el proyecto de país dejado como legado por el llamado líder supremo de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.

Aseguró que la “alianza perfecta”, permitirá nuevamente una gran victoria para el PSUV en todos los estados el país. Dijo que en Caroní ya están activadas las organizaciones sociales y fuerzas políticas, que darán batalla electoral y que permitirán al PSUV obtener un triunfo contundente.

DEFENSA DE SOBERANÍA NACIONAL

José Ramón López y toda la fuerza “chavista” del municipio Caroní, levantaron sus voces para respaldar activamente las recientes decisiones asumidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ordenó el cierre del paso fronterizo en el estado Táchira con Colombia, como una medida de defensa integral de la soberanía nacional.

Dijo que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela es clara cuando habla de la soberanía nacional y que por esta razón, aplauden las acciones ejecutadas por el Primer Mandatario, para evitar que uniformados paramilitares sigan cometiendo irregularidades en la frontera venezolana.

 “Pedimos respeto a nuestro país, no vamos a permitir intervenciones de ningún tipo, sabemos que la oposición venezolana en conjunto con actores colombianos, intentan desestabilizar y crear caos en el país, pero no se lo vamos a permitir”.

López, destacó que valoran a los “hermanos colombianos” alejados de causar mal a Venezuela, aseguró que con Colombia “nos unen grandes lazos históricos y libertarios”. Dijo que reconoce la lucha de los pueblos de Colombia.

OPOSICIÓN DEBE RESPETAR

Representantes de PSUV Caroní hicieron un llamado de respeto a la oposición venezolana, afirmaron que deben respetar los resultados del próximo 6 de diciembre. Insistieron en que aplauden la actitud  de grupos de oposición que intentan salir del gobierno por vías democráticas a través del voto, pero que sin embargo, conocen de las acciones de quienes han intentado en reiteradas ocasiones un golpe de Estado.

 “El PSUV ha reconocido siempre sus victorias y derrotas, contamos con el mejor Consejo Nacional Electoral (CNE) del mundo, que ha sido ejemplo de transparencia certificada por observadores internacionales”, dijo, José Ramón López.

AVANZA GESTIÓN MUNICIPAL

El alcalde de Caroní anunció que avanza la gestión municipal, dijo que la semana pasada se dio inicio al asfaltado de dos importantes avenidas de San Félix; Centurión y Moreno de Mendoza.

Destacó que en los próximos días continúan los trabajos de construcción de la primera fase del nuevo cementerio municipal. Recordó que actualmente se ejecutan labores de colocación de aguas servidas en más de 8 comunidades del municipio.

Aplaudió el respaldo del Gobierno Nacional a través de Corpo San Félix y la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), en lo que respecta a la recolección de desechos sólidos y otros servicios.

 “Siempre hemos trabajado de la mano de CVG y del Gobierno Nacional, seguiremos impulsando una gestión que se observa en la calle. Pedimos a la colectividad que no dañe el cableado de las avenidas, estamos trabajando en el alumbrado de las principales arterias viales de Ciudad Guayana”.

75 MILLONES DE BOLÍVARES EN INVERSIÓN

José Ramón López, anunció la inversión de 75 millones de bolívares en la ejecución de diferentes proyectos para Ciudad Guayana. Destacó que sigue desplegado de forma semanal el Gabinete Móvil Comunal de Asistencia Social y Servicios Públicos Bolívar Chávez en todas las parroquias del municipio Caroní.

“Hasta la fecha el Gabinete Móvil Comunal ha logrado beneficiar a más de 24 mil familias, para un gran total de 95 mil personas atendidas con todos los servicios básicos que se ofrecen”. López, afirmó que actualmente la municipalidad trabaja articuladamente para hacer frente a las acciones impulsadas por los llamados “bachaqueros”, que a su juicio, han quebrantado la economía del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.