Gestión

3.Sep.2015 / 03:20 pm / Haga un comentario

juegos internosDelegación de la Coordinación de Administración y  Finanzas de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), se posicionó en el primer lugar en la tabla de medalleros, logrando alcanzar 219 tantos, seguida de Imdecaroní con 190 puntos y en el tercer puesto, se ubicó  la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales  (CSPS) con 173 unidades.

Prensa Alsobocaroní/CRP

El encuentro deportivo que reunió a más de 2 mil atletas trabajadores de  16 coordinaciones de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), llegó a su clausura la mañana de ayer, con una caminata que salió desde las instalaciones del Palacio de Gobierno Local, hasta el Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní).

El sello de la fiesta deportiva se desarrolló en los espacios del recuperado campus del Polideportivo El Gallo. Los ganadores de la caminata fueron; Jhonny Calzadilla, perteneciente a Imdecaroní, Nicolás Pinto de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), unidos a los atletas participantes; Ángel Martínez y Jesús Cedeño, adscritos a Imdecaroní.

Por su parte, las féminas que se llevaron los tres puestos fueron; Celeña Hernández de Imdecaroní;  Yngris Placencia, funcionaria de la Coordinación de Promoción Económica y Maritza Espino de Desarrollo Social.

Felicitaciones a atletas trabajadores   

Ramón Viña, gerente general de Imdecaroní, explicó que este accionar fomenta el sano esparcimiento dentro de la clase trabajadora de Alsobocaroní. Afirmó que las actividades contaron con el apoyo del alcalde, José Ramón López y la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales (ASTM-Caroní), liderada por Valentía García.

“Durante dos meses se llevaron a cabo juegos deportivos de los trabajadores atletas de Alsobocaroní, que se realizaron con el firme propósito de promover el desarrollo físico e integral en cada uno de los empleados”.

Aprovechó la oportunidad para extender las felicitaciones a cada uno de los empleados y exhortó a todos los pontífices que se medirán en las justas laborales más importantes del país, Juegos Interempresas, a continuar entregando lo mejor de sí.

Pronósticos para Interempresas 2015

Ramón Viña, aseguró que para la edición de los Juegos Interempresas 2015, la escudería de Alsobocaroní supera las expectativas cada año. Destacó que la escuadra podrá escalar las metas de la edición pasada.

“Los jugadores de Alsobocaroní se entrenan para obtener mayor rendimiento. Este año el potencial de los atletas trabajadores pondrán en alto el nombre de la institución”.

Ganadores de juegos internos

Los ganadores absolutos del encuentro deportivo que albergó a más de 2 mil participantes, dejaron en alto al escuadrón de la Coordinación de Administración y Finanzas con 219 puntos, seguido de Imdecaroní con 190 tantos y, en tercer lugar la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales con  173 unidades, para colocarlos como los pontífices de la edición 2015.

El resto de las escuadras quedaron representadas de la siguiente manera; Promoción Económica (131), Transporte (113), Concejo Municipal Socialista de Caroní (116), Bomberos (76), Desarrollo Social (55), Patrulleros (41), Registro Civil (28), Desarrollo Urbano (33), Cultura (29), Sindicatura (11), Despacho (7), Gestión Política (5), Contraloría (3).

Celebración

Los atletas trabajadores dieron por terminada la justa deportiva 2015, con un último encuentro de la nueva modalidad bailatina, además de juegos de mesas como truco y dominó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.