Gestión

F1(1)La coordinadora del Programa Estudiantil, Andreína Torrealba, aseguró que la municipalidad ha invertido más de 18 millones debolívares en el área educativa, en apoyo a alumnos de educación media y diversificada de la entidad.

Prensa Alsobocaroní/CRP

En el marco del Plan Gran Misión a Toda Vida Venezuela y la agenda de Vacaciones Felices 2015 que promueve el gobierno revolucionario del presidente, Nicolás Maduro, la Dirección de Atención Social de la

Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través del Programa de Becas de Educación media y diversificada «Hugo Chávez», realizó ayer una actividad  recreacional dirigida a niños de las comunidades más humildes de Ciudad Guayana.

La jornada social fue ideada por los jóvenes beneficiarios del Programa de Becas Hugo Chávez, quienes se sienten comprometidos y agradecidos por las acciones ejecutads por el alcalde, José Ramón López y la primera dama, Nataly Medina de López.

Aseguraron que la pareja municipal lucha por  reivindicar a la población estudiantil de la entidad, con los programas de becas.

60 NIÑOS BENEFICIADOS

Andreína Torrealba, indicó que en el primer día de recreación se beneficiaron 60 niños de las comunidades pertenecientes a las parroquias rurales de Ciudad Guayana, con en edades comprendidas de 5 a 10 años. Explicó que el banderín de este viernes fue titulado “Toma de la Alcaldía de Caroní”, donde contagiaron los espacios con todo su espíritu de inocencia, cantos, alegría y muchos juegos. “Estamos uniendo esfuerzos junto con los becarios para llevar la mayor suma de felicidad posible a los pequeños de las comunidades más desposeídas de Ciudad Guayana, con el propósito agasajarlos, además de ofrecerles un día diferente con juegos, canciones, pintacaritas, cotillones, obsequios y piñatas, a través del programa vacaciones

felices».

PRÓXIMAS COMUNIDADES

Andreína Torrealba, aseguró que en las próximas semanas se extenderá esta noble iniciativa a los niños de las comunidades; Ruíz Pineda,  5 de Julio y las Piedritas, para ofrecerles un ameno compartir, distracciones  y un ambiente cargado de alegría y diversión. La secretaria ejecutiva hizo un llamado a las instituciones gubernamentales adscritas a la municipalidad, para sumarse a esta noble acción, que busca ofrecer a los reyes de la casa el desarrollo recreacional que tanto merecen. Aseguró que se debe buscar como gobierno unido de acuerdo a las políticas de inclusión del comandante supremo Hugo Chávez, la reivindicación a los niños de Guayana. ”Los niños y niñas son el futuro de la generación de oro de nuestra patria, por este sentido debemos cultivar nuestro semillero para que sean los hombres y mujeres de prestigio, fuerza y mérito que trabajen por nuestro país”.

AGREADECIMIENTO A COMSOCARONÍ

Torrealba, agradeció al presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), Pedro Mata, por las ayudas otorgadas para el beneficio de los niños. Dijo que piñatas y cotillones fueron donados por Comsocaroní. Agradeció a las direcciones de Relaciones Públicas, Divulgación y Medios por sus alcances otorgados. Torrealba, también felicitó las acciones de los becarios por esta iniciativa que prioriza las necesidades de niños y niñas de la entidad, con el objetivo de aportar una acción humanista para el desarrollo integral de los infantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.