Gestión

17.Ago.2015 / 04:05 pm / Haga un comentario

cpnna prepara operativosDesde principios del mes de julio el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Caroní (Cpnna Caroní), ha emitido más de 900 permisos de viajes a escala nacional, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Danielys Martínez, directora de Cpnna Caroní, destacó que de la mano con el alcalde revolucionario, José Ramón López, buscan brindar la mayor información y generar los trámites sin ningún inconveniente, con el objetivo de garantizar el bienestar social de las familias de Ciudad Guayana.

OPERATIVOS ESPECIALES

La directora del Cpnna Caroní hizo un llamado a los padres, madres o representantes que deseen tramitar permisos de viajes, para que se acerquen a la oficina ubicada en el Centro Comercial Icabarú, parroquia Dalla Costa, San Félix y hagan efectiva su solicitud.

Resaltó que para mañana jueves 30 de julio la Junta Parroquial de Unare, abrirá sus puertas para bajar la afluencia de personas en la oficina central, por lo que exhortó a todos los habitantes de esta parroquia y sectores cercanos, para que acudan a estos espacios en el horario comprendido desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

“Siguiendo los lineamientos del ciudadano alcalde de Caroní buscamos dar respuestas inmediatas a cada una de las solicitudes. Las notarías también están en la facultad de emitir el permiso”. Expresó, Martínez.

Dijo que para los funcionarios municipales también hay prioridades, por lo que el próximo 5 de agosto, los empleados de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní y público en general, podrán solicitar autorización de viaje para el niño, niña o adolescente.

CONSEJEROS DE PROTECCIÓN

Martínez, informó que en plena búsqueda de la satisfacción del colectivo guayanés, en cada uno de los operativos contarán con los llamados “consejeros de protección”, para evitar inconvenientes con las autoridades al momento de viajar.

SOLO PARA VIAJES NACIONALES

La directora de Cpnna Caroní indicó que esta institución solo emitirá autorizaciones para viajes nacionales. Aclaró que quienes buscan salir fuera del país, pueden hacer sus solicitudes a través de las diferentes notarás del municipio Caroní.

REQUISITOS INDISPENSABLES

Danielys Martínez, enumeró los requisitos que deben ser presentados por los solicitantes para pedir el permiso de viaje: Original de la partida de nacimiento de los padres, del acompañante y del niño, niña o adolescente, cédula de identidad en caso de poseerla. De cada documentación deberá presentar dos copias y dos fotos tipo carnet del autorizado, del acompañante y de su padre o madre.

CREAR USUARIO

Antes de solicitar el permiso de viaje el interesado deberá ingresar al Portal Web de Alsobocaroni.gob.ve, dirigirse al enlace del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna), crear un usuario, llenar la planilla de solicitud y el sistema le arrojará la autorización, ésta última deben presentarla al momento de ir a cualquiera de los operativos para emitir el permiso.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.