Gestión

17.Ago.2015 / 04:32 pm / Haga un comentario

COMSOCARONIPLANVACAEnmarcados en el quinto objetivo de la patria que es preservar el medio ambiente, el Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), inició este lunes un plan vacacional para el disfrute de los hijos de funcionarios que laboran diariamente en esta institución.

El Auditorio de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), abrió sus puertas para colorear las instalaciones y recibir a 100 niños inscritos en el plan vacacional, que con risas, consignas y canciones se mostraban contentos y encantados con la actividad.

El presidente de Comsocaroní, concejal, Pedro Mata, indicó que esta actividad es posible gracias al equipo de trabajo que lo acompaña, así como los concejales de la fracción revolucionaria; Luis Aquiles Campos, Rubén Escalona, Crisálida Jiménez, Saúl Hurtado, Yobannis Martínez, José López, Asdrúbal López y Eloy Cabrera.

BIENESTAR Y FELICIDAD

Pedro Mata, aseveró que la actividad es una fiesta para los niños de hombres y mujeres que trabajan en Comsocaroní, impulsando el legado del líder eterno de la revolución, Hugo Chávez Frías y respaldando al presidente obrero, Nicolás Maduro.

“El futuro de la patria grande y soberana merece un momento de recreación, disfrutar de sus vacaciones, porque durante el ciclo escolar estuvieron esforzándose para obtener excelentes calificaciones y esta es una forma de entretenerlos y divertirlos”.

Destacó que junto con su equipo ha ideado dos objetivos principales para los pequeños; el primero es el disfrute de su descanso escolar y el segundo crear conciencia para la preservación del planeta.

SEMANA DIVERTIDA

Dentro de las actividades pautadas, la licenciada Dorina Gil, jefa del Departamento de Recursos Humanos de Comsocaroní, indicó que llevarán a los niños a un encuentro con la naturaleza en los parques; La Llovizna y Cachamay.

“Vamos a enseñarles a 100 niños la importancia que tienen estos sitios para nosotros como guayaneses, además de concienciar y buscar las diferentes formas para evitar daños hacia el planeta, que es nuestro hogar y debemos cuidarlo”, añadió, Gil.

EXPOSICIÓN DE TALENTOS

Los pequeños demostrarán el talento que poseen en sus manos, pues el último día del plan vacacional expondrán diferentes juguetes que realizarán con material reciclable, además de presentar bailes y coronarán a la reina y rey de la temporada de vacaciones.

DE LA MANO CON ALCALDE DE CARONÍ

Pedro Mata, junto con su equipo de trabajo, afirmó que seguirán luchando por el bienestar, no solo de estos niños, sino también de todas las familias de Ciudad Guayana, de la mano con  el alcalde socialista, José Ramón López, sumando fuerzas con el presidente, Nicolás Maduro, para dejar en alto el legado del comandante eterno, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.