Gestión

F1 (1)El compromiso de la primera dama y presidenta de Fundación Social  Caroní (FSC), Nataly Medina de López, consiste en llevar a la población vulnerable de Ciudad Guayana la mejor atención en cada programa y asistencia, bajo la premisa del buen vivir. La presidenta de FSC aseguró en esta oportunidad que la actividad enmarcada en el Día del Niño, consistió en garantizar una mañana diferente, ofreciendo el traslado de ida y regreso, alimentación, bebidas, meriendas y disfrute total de cada una de las atracciones de forma gratuita que ofrece el Parque Inflaventura.

Prensa Alsobocaroní/CRP

En un ambiente festivo, entre cantos, juegos, distracciones y mucha diversión, más de 400 pequeños pertenecientes a las diferentes parroquias que integran Ciudad Guayana, disfrutaron  de una mañana “mágica” en las instalaciones del Parque Mecánico Inflaventura, ubicado en el estacionamiento del Centro Comercial Santo Tomé IV, Alta Vista, Puerto Ordaz, en el marco de la celebración el Día del Niño en Venezuela.

La fiesta especial dirigida a los pequeños de Guayana, estuvo organizada por la Fundación Social Caroní (FSC), presidida por la primera combatiente, Nataly Medina de López, quien también se aproximó hasta las instalaciones del Parque Inflaventura y disfrutó con cada una de las patrullas que fueron conformados por parroquia en los diferentes juegos.

Para esta actividad los pequeños de la casa tuvieron a su disposición unidades de transporte que garantizaron el traslado a la celebración, al igual que el retorno hasta sus hogares. Una vez dentro del Parque; cantos, gritos, alegría y un espíritu de inocencia se apoderaron del lugar.

Educación, valores y diversión

La primera combatiente, Nataly Medina de López, se sintió complacida con la realización del evento, a su juicio, la reivindicación hacia los niños, contribuye al desarrollo pleno e integran en su formación, bajo los canónicos de la interacción, buenos valores, compañerismo y compartir.

Dijo que a través de esta actividad busca estimular los valores sociales como el respeto, lealtad, amistad,  afecto, compartir entre grupos de juegos. Al mismo tiempo, celebrar el día tan especial que honra a cada uno de los reyes de la casa en todo el territorio nacional, el próximo domingo 19 de julio.

“Las 11 parroquias del municipio Caroní disfrutaron de un día exclusivo para el beneficio de su entretenimiento. Decidimos dedicárselo a los  príncipes y princesas de la casa, con este acto sumamente especial, cargado de mucha emoción y alegría”.

Sorpresas y felicidad

Medina de López, informó que padres y representantes también estuvieron presentes dentro de la celebración, al tiempo que pudieron disfrutar de parte de las atracciones y el compartir.

Agradeció el apoyo del equipo de Organización Social, atribuido a Gestión Política de Alsobocaroní, quienes fueron responsables de captar a los niños para que se sumaran a este acto de celebración.

“Estos niños son el futuro de Venezuela, merecen nuestra atención como ente gubernamental y ofrecerles lo que necesitan, para seguir forjando su desarrollo. En este sentido, desde nuestras instancias como Fundación Social Caroní, estamos prestos a trabajar por su bienestar y recreación”.

“Lo mejor para nuestros niños”

Medina de López, quien también se aboca en cada una de las organizaciones recreativas que ofrece a los pequeños de la casa la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), indicó que Fundación Social, busca brindar los mejores programas a los niños, y en esta oportunidad, contó con la participación de 30 recreadores que garantizaron gran entretenimiento y 10 pintacaritas que plasmaron con artilugios los sueños de los pequeños y algunos adultos.

Agradeció el servicio de transporte óptimo de la municipalidad, por el traslado de los chicos desde las parroquias rurales y Asentamientos Campesinos de 5 de Julio, Yocoima, Pozo Verde y Vista al Sol.

Continúa celebración

La Primera Dama de Caroní comunicó que seguirán realizando otras festividades en el marco del Día del Niño, distribuidas en las 11  parroquias de la entidad, garantizando un sano entretenimiento con payasitas, golosinas, bebidas, comidas y actos culturales para el desarrollo y entretenimiento de los reyes de la casa.

El Instituto Municipal de Cultura (IMC-Caroní), regido por Roberth Rivas, también realizará una celebración en la parroquia Chirica y exhortó a la población a sumarse a estas actividades para honrar a niños y niñas de Guayana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.