Gestión

Foto 1 Sol de AngosturaEn el marco de la celebración del Día del Periodista, la Organización Gran Sol de Angostura homenajeó no solo a profesionales de la comunicación, sino también a personalidades reconocidas que se dedican a servirle a los más necesitados. La primera dama del municipio Caroní, Nataly Medina de López y Fundación Social Caroní (FSC), fueron reconocidas por la loable labor que a diario realizan para llevar salud, bienestar social y la mayor suma de felicidad al pueblo de Ciudad Guayana.

Ciudad Bolívar,.- Autoridades de la Organización Gran Sol de Angostura celebraron este fin de semana el Día del Periodista con la entrega del distinguido galardón “Sol de Angostura”, no solo a comunicadores sociales, sino también a quienes se dedican a trabajar por el desarrollo del estado Bolívar.

El evento se realizó en el Salón Real del Hotel Laja Real de Ciudad Bolívar y contó con lo más granado de la sociedad guayanesa, permitiendo a los asistentes disfrutar de una tarde amena y llena del compromiso por construir una mejor Venezuela. Durante la actividad el público asistente disfrutó de una amplia variedad musical que abarcó desde el género rancheras hasta el ritmo contagiante del merengue, interpretados por el “Show Man”, Miguel Godoy, Marbelis Stell y la pequeñita de la música María Andreína Gascón, quienes derrocharon talento en el escenario para beneplácito de los asistentes

En  la celebración del Día del Periodista, varias personalidades, fundaciones y organizaciones fueron homenajeadas por su loable labor al servicio de las comunidades, entre ellas destacaron; la primera dama del municipio Caroní, Nataly Medina de López,  Fundación Social Caroní (FSC), coronel, William García Lugo, comandante de la Policía Municipal de Caroní, entre otros.

PÓDIUM DE HONOR

El comité organizador integrado por; Alexander Díaz, presidente; Carlos González, secretario general; Manuel Monroy, secretario de organización; José Ramón Tremaria, evento especiales y Reinaldo Millán, relaciones públicas, cedieron sus asientos para conformar el pódium de honor integrado por; Zulay López, (madrina honorifica del evento), Nataly Medina de López, primera dama del municipio Caroní; María Torres, directora de transporte; licenciada Marcela Talledo, Decci Plaz, licenciada y  oradora de orden; Sur Gámez, licenciada y la licenciada Diana Rodríguez, quienes entregaron los reconocimientos a cada uno de los homenajeados.

GRAN SOL DE ANGOSTURA

El primer galardón de la tarde le correspondió a la licenciada Decci Plaz, oradora de orden del evento, quien elevó unas sentidas palabras en pro de la importancia del ejercicio objetivo del periodismo, como herramienta moderadora de conductas y transformadora de la sociedad.

Como emisora del año fue reconocida Radio Fe y Alegría; mientras que el reconocimiento como programa radial le correspondió a Impacto Policial; el premio a periódico del año recayó sobre el Diario El Expreso; Fabiana Merino, fue galardonada por su excelente trabajo periodístico; por su destacada Acción Social fue homenajeado el general, Víctor Medina, mientras que el doctor Rómulo Lárez, Notario II de Ciudad Bolívar, fue reconocido como funcionario Público del año; el galardón como personalidad médica del año le correspondió al doctor Carlos Fordbidussi.

El coronel, William García, se alzó con el reconocimiento como funcionario policial del año, por su trabajo al frente de Patrulleros de Caroní, mientras que la madrina del evento, Zulay López de Mezzones, recibió una placa de reconocimiento por su loable servicio a la comunidad, de la mano de Alexander Díaz, presidente de la Organización Gran Sol de Angostura; William García Lugo, comandante de Patrulleros de Caroní; Nataly Medina de López, primera dama del Municipio Caroní; María Torres, abogada y Rómulo Lárez, Notario II de Ciudad Bolívar.

COMPROMISO INDETENIBLE

La primera dama del municipio Caroní, Nataly Medina de López, fue galardonada con el botón honorifico y galardón Gran Sol de Angostura, por su loable labor en pro de las familias guayanesas al frente de Fundación Social Caroní (FSC).

La Fundación presidida por la primera dama de Caroní, también se alzó con el galardón como mejor institución pública al servicio de la comunidad, hecho que llenó de orgullo a la primera dama, Nataly Medina de López, quien destacó el compromiso con el pueblo que tiene la gestión del alcalde, José Ramón López.

“Reconocimientos como este nos obligan a continuar trabajando por una mejor ciudad y sociedad. En los últimos años Fundación Social Caroní ha logrado intervenir quirúrgicamente  a 7.550 niños, adolescentes y adultos de diversas enfermedades en clínicas privadas, lo que constituye uno de nuestros más grandes logros y ejemplo a seguir”.

Medina de López, invitó a todas las personas a trabajar en pro de los más necesitados, porque a su juicio, las sociedades que permanecen unidas sobre un mismo objetivo, son capaces de generar grandes transformaciones.

“Si todos nos trazamos la meta de ayudar a nuestro prójimo, de impulsar valores de igualdad y respeto, estoy convencida de que estaremos construyendo una mejor sociedad y por consiguiente una mejor Venezuela, es por ello, que desde Fundación Social Caroní, estamos comprometidos con la siembra de valores a través de la Conferencia “Embarazo en Adolescentes, que busca impulsar una sexualidad responsable”.

Primera dama de Caroní resaltó la importancia del Plan de Becas Hugo Chávez, que beneficia a más de mil alumnos de educación media y diversificada, incentivando el estudio.

FELICITACIONES A PERIODISTAS

La primera dama del municipio Caroní, Nataly Medina de López, aprovechó la ocasión para felicitar a todos los comunicadores sociales en su día, al tiempo que los invitó a trabajar de manera objetiva en pro de una mejor sociedad.

“El éxito de un comunicador social no se mide en su grado de fanatismo o parcialidad, sino en la objetividad de reconocer lo bueno y malo de cada una de las noticias que procesa, con el fin de informar de manera objetiva a sus lectores” (Prensa Alsobocaroní CC)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.